Ir al contenido principal

Turismo: Houston, Tx

Explore la tecnología futurista de "La Guerra de las Galaxias"
Si visita la ciudad de Houston este verano no debe perderse la exhibicion de La Guerra de las Galaxias (Star WarsTM: Where Science Meet Imagination) que tendrá lugar desde el 18 de junio al 18 de septiembre de este año en el Museo de la Salud (The Health Museum).

Star Wars, la saga cinematográfica, que se conoce en español como La Guerra de las Galaxias, ha conquistado los corazones de varias generaciones y se ha convertido en un ícono de la cultura pop en el mundo entero desde los años 70. También logró redefinir el género cinematográfico de la ciencia ficción gracias a sus innovadores efectos especiales.

La exhibición permitirá explorar la tecnologías futuristas de la saga cinematográfica y los aspectos científicos que están detrás de estas tecnologías. Los visitantes podrán encontrarse cara a cara con sus personajes favoritos de Star Wars, apreciar los trajes y accesorios de las seis películas de la serie y comprobar por sí mismos qué se siente al volar en la cabina de piloto del Millennium Falcon.

Su réplica de tamaño completo estará en la exhibición, brindando la oportunidad única de realizar vuelos simulados en esta nave espacial que desde hace más de 30 años está estimulando la imaginación de los científicos y todos los amantes del espacio cósmico.

Las entradas ya están a la venta en el sitio Web del Museo de la Salud especialmente creado para esta exhibición. Si quiere revivir las emociones de La Guerra de las Galaxias, conocer más sobre la exhibición o comprar su entrada, visitehttp://www.thehealthmuseum.org/starwars.

Star WarsTM: Where Science Meets Imagination es presentada por Bose Corporation y fue desarrollada por el Museo de las Ciencias de Boston y Lucasfilm Ltd.

El museo está ubicado en el corazón del Distrito de los Museos de la ciudad, en 1515 Hermann Drive, Houston, TX.

Para más información sobre el museo, visitewww.thehealthmuseum.org .

Para conocer más detalles sobre Houston, sus atracciones, hoteles y eventos, explore el sitio Web en español de GHCVBwww.VisitaHoustonTexas.com

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?