Luego de dos años y cerca de 25 mil amas de casa entrenadas, NESTLÉ ha decidido lanzar este programa de forma masiva a través de la televisión. Los micros de tres minutos de duración de “El Dulce Negocio NESTLÉ®” saldrán al aire por 52 semanas consecutivas. Cada micro traerá una receta diferente además de consejos sobre finanzas y comercialización del producto final.
Bajo la conducción de la popular animadora Arausi Armand, las espectadoras podrán aprender a realizar deliciosos y fáciles postres; los que lo luego pueden comercializar o usar para festividades familiares.
Usando sus productos Leche Condensada y Crema de Leche, los micros ofrecen cursos de repostería desde niveles básicos a avanzados. Además sirven para enseñar a preparar deliciosos postres que ayudarán a las amas de casa a iniciar un negocio propio, si así lo desean.
Estos mini programas serán transmitidos por televisión, en señal abierta y regional. De igual forma, los micros e información relacionada al arte de la repostería podrán ser consultados a través del sitio en Internet www.eldulcenegocio.com.
Según las declaraciones de Ramón Chávez, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Venezuela, “el objetivo es seguir ampliando el alcance de los talleres con esta adaptación para televisión, gracias a la que mayor cantidad de personas se beneficiarán y podrán mejorar su calidad de vida”.
Estos talleres de repostería se han venido enseñando en comunidades de la Gran Caracas, Carabobo, Lara, Aragua y Zulia, entre otras. De acuerdo a las cifras de la compañía, se cuenta en la actualidad con más de 25.000 amas de casa, quienes también cuentan con un certificado avalado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). De esta cifra, 70% afirma haber iniciado su propio negocio de dulces por encargo.
Comentarios