Ir al contenido principal

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

 
Luego de dos años y cerca de 25 mil amas de casa entrenadas, NESTLÉ ha decidido lanzar este programa de forma masiva a través de la televisión. Los micros de tres minutos de duración de “El Dulce Negocio NESTLÉ®” saldrán al aire por 52 semanas consecutivas. Cada micro traerá una receta diferente además de consejos sobre finanzas y comercialización del producto final.

Bajo la conducción de la popular animadora Arausi Armand, las espectadoras podrán aprender a realizar deliciosos y fáciles postres; los que lo luego pueden comercializar o usar para festividades familiares.

Usando sus productos Leche Condensada y Crema de Leche, los micros ofrecen cursos de repostería desde niveles básicos a avanzados. Además sirven para enseñar a preparar deliciosos postres que ayudarán a las amas de casa a iniciar un negocio propio, si así lo desean.

Estos mini programas serán transmitidos por televisión, en señal abierta y regional. De igual forma, los micros e información relacionada al arte de la repostería podrán ser consultados a través del sitio en Internet www.eldulcenegocio.com.

Según las declaraciones de Ramón Chávez, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Venezuela, “el objetivo es seguir ampliando el alcance de los talleres con esta adaptación para televisión, gracias a la que mayor cantidad de personas se beneficiarán y podrán mejorar su calidad de vida”.


Estos talleres de repostería se han venido enseñando en comunidades de la Gran Caracas, Carabobo, Lara, Aragua y Zulia, entre otras. De acuerdo a las cifras de la compañía, se cuenta en la actualidad con más de 25.000 amas de casa, quienes también cuentan con un certificado avalado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). De esta cifra, 70% afirma haber iniciado su propio negocio de dulces por encargo.

Comentarios

doris ha dicho que…
los felicitos es un programa maravilloso y novedoso espero que dure mucho pero mucho tiempo al aire gracias por pensar en la mujer venezolana y darle un empuje para montar su propia empresa lo que si les aconsejo es no repetir los programas por televicion ya que uno espera anciosa el programa para copiar esa nueva reseta que dios bendiga el progra y los que laboran para que esto se haga realidad

Lo más leído

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?