Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2008

“MEÑIQUE” LLENA DE MAGIA Y COLOR LOS ESCENARIOS

La historia de este pequeño personaje llamado Meñique quien con determinación e inteligencia logra superar una serie de obstáculos. Esta obra clásica infantil, escrita por el francés Edouard Laboulaye, ha sido adaptada por Natalia y Fernando Martínez y es dirigida por el reconocido director teatral Daniel Uribe, quien se estrena en la dirección de una obra infantil con esta puesta en escena; la cual es producida por Tabla Siete Producciones.

La temporada comienza el 28 de junio hasta el 20 de Julio y cuenta con las actuaciones de Willy Martin, Abril Schreiber, José Roberto Díaz, Agustín Segnini, Juan Carlos Adrianza, Pastor Oviedo, Osman Aray y Sindy Lazo. Ya están confirmadas varias presentaciones en el interior como en ciudades como El Tigre y Ciudad Bolívar como parte de una intensa gira nacional.

Según Uribe, con la dirección de Meñique el tuvo la oportunidad de revivir esa parte infantil que todos llevamos dentro; y admite haber disfrutado mucho la dirección de este elenco encabeza…