Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2009

Anton Ego vuelve a sus andadas

En estos días revisando los otros blogs se me ocurrió abrir uno que hace unos meses causo bastante revuelo en el medio gastronómico y culinario de Caracas, por no decir de Venezuela entera: El Blog de Anton Ego.
Para mi fue una agradable sorpresa ver que Anton desempolvó la lupa y la máquina de escribir para compartir con tanto prójimo incauto sus comentarios de lo que verdaderamente es, pasa o acontece en ciertos sitios a los que el mercadeo y los publicistas están tratando de levantar.
La persona que escribe detrás del nombre del siniestro crítico de cocina de "Ratatouille" (la película de Disney donde el cocinero es una rata con excelente gusto y sazón) escribe sus comentarios sobre diferentes eventos y situaciones con palabras desnudas de adulancias y acaramelamientos, pero sin ser ofensivo o destructivo.
El ser anónimo le permite la crítica constructiva, decir la verdad, cosa que no siempre agradecen los demás. Y sino díganmelo a mi que cuando uno publica lo que verdade…

Reponen concierto homenaje a Simón Díaz

El concierto que Hernán Gamboa ofreciera en homenaje a Simón Díaz el pasado 20 de junio fue tan exitoso que se quedo gente sin entrar. Eso adentro estaba como dice la cancion: 50 parados y 50 de pie. Aun así los asistentes disfrutaron del repertorio del querido Tío Simón que contemplaba varios de sus grandes y mas conocidos exitos como lo son "Sabana", "Caballo Viejo", "Tonada de Luna Llena", etc. ademas de una composicion original de Gamboa hecha especialmente para este concierto. La reposicion del evento se hara el sabado 11 de julio a las 8 PM en el CIFO Art Space en la 1018 N. Miami Ave. Las entradas son a $25 por persona.
Para mas información y para que adquiera sus entradas con tiempo llame al 305-455 3333. También están disponibles por Internet: www.cifo.org/store