Ir al contenido principal

Para comer como toda una bruja

El restaurante Palms dentro del Altamira Suites le ofrece un menú especial de Halloween para que lleve a su bruja predilecta a comer, o para que las amigas hagan un buen aquelarre.



La Chef Helena Ibarra, a quien no le falta imaginación, probablemente agarro su sombrero puntiagudo, una pluma de cuervo negro como la noche y un larguísimo pergamino para crear estos platos que prometen jugar con su paladar como Las Catacumbas de Polenta con Villanos Calamares, El Monstruo de las cavernas que es una entrada que consiste de una coraza de mejillones en naufragio marino de ajo, perejil y vino blanco.


Como principales tiene Mordisco al Hueso (costillas crujientes con papas fritas de terror y ensalada asustada), El lado oscuro del asado (quemado y resucitado en sus vendas de fettuccini) y Noche de Terror Marina (oscuro dorado en silencio fantasmal).


Los postres no son menos llamativos: Beso de Vampiro en Morado Intenso (cheesecake con mora y karkade), Noche Oscura (un negro en camisa que suspira cacao y deseos acaramelados) y Acido Gasparin (Copete de merengue para este acido fantasma de limón).


Una copa de vino acompañará a cada comensal.


Estas apariciones culinarias tendrán lugar desde el 30 de octubre hasta el 1ro de noviembre desde las 7 hasta las 11 pm. Tiene un costo por persona de BsF 198 más 10% de servicio, el IVA esta incluido.



Coordenadas: Altamira Suites, 1ra Av. con 1ra Transversal de Los Palos Grandes, Telf 0212 209 3242

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?