Ir al contenido principal

La Navidad llega a Las Mercedes


Ya el ambiente navideño esta haciéndose sentir en Caracas ya que El Jardín de Las Mercedes se acaba de cubrir de dorado, rojo y aroma de verdes pinos.

Dentro de sus 1600 metros cuadrados, la tienda ofrece para la presente temporada 3 propuestas importantes que reflejan lo que dictan las tendencias de decoración navideña en el mundo:

Navidad “Sombra de Otoño”: inspirada en la naturaleza con mucha energía, calidez, sensibilidad con profusión de luces y donde los elementos protagonistas son las ramas, espigas, flores, follajes, plantas y frutos secos. Los tonos que resaltan en la tendencia “Sombra De Otoño” son el ocre, naranja, marrón. beige, verde, vino tinto y el dorado pálido.

Navidad “Candy”: esta es la fresca propuesta de Jardín Las Mercedes para los que sueñan con los cuentos infantiles donde todo gira alrededor de un mundo lleno de caramelos y mucha fantasía. Con esta tendencia los seguidores pueden, con la ayuda de los especialistas y expertos decoradores del local ubicado en Las Mercedes, armar un original árbol con profusión de bastones que simulan caramelos, guirnaldas de confites y conseguir esa magia especial donde abundan además las escarchas que recuerdan una noche helada y nevada de Navidad. Los colores que predominan en Navidad Candy son el amarillo, turquesa, azul, rojo, blanco, fucsia y el violeta.

“Navidad Clásica”: para aquellos apegados a las tradiciones, donde el querido Santa tiene un lugar importante en el árbol además de los peluches, muñecos de nieve y los tan populares Cascanueces que resaltan en la decoración por sus atractivos y típicos colores que recuerdan la navidad como el verde, rojo, blanco y el dorado.

Jardín Las Mercedes estará abierto desde el  1 de Noviembre en un cómodo horario que se extiende hasta las 11 pm.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?