Ir al contenido principal

Festival Gastronómico Italiano en L'Incontro


Desde el 2 al 6 de Noviembre se celebra en el Ristorante L'Incontro del Hotel Alba Caracas Festival Gastronómico Italiano donde la chef Sandra Cedeño, invita al público a dar una vuelta por las diferentes regiones de Italia, a través de lo mejor de sus platos típicos y en el marco de un evento pensado para los paladares más exigentes.

Cedeño, quien lideriza estos fogones,  tiene un amplio conocimiento de la cocina regional italiana ya que su formación gastronómica la hizo en la Cucchiaio d'Argento en Milan; además pasó por el Cordon Bleu de Lima y tiene especializacion en Gerencia de Alimentos y Bebidas.
Ambientado especialmente para la ocasión, el restaurante L’Incontro es el espacio que se eligió como sede del festival, en el que se ofrecerán platos como el “Pollo al estragón y jerez”, “Sol de Toscana”, “Risotto de fresas”, “Vecchia Campigna”, “Squadra Azurri”, “Sandrotti”, entre otras creaciones culinarias que sobrepasan la treintena.

Asimismo, durante el festival tendrán, además de los vinos de la carta regular, tendran unos nuevos Chianti traidos por Diaggeo. L'Incontro estará abierto desde el mediodia hasta las 11 pm.


Coordenadas: Av. Mexico, Hotel Alba Caracas. Para reservar puede llamar por el teléfono 0212.503.42.21

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que bueno que estan realizando eventos como antes se hacia en el Hilton, porque desde que hubo ese cambio ya no se vio nada de lo que antes estabamos acostumbrados, ademas la comida italiana es riquisima y mi hijo y yo estaremos alli, somo amantes de los risotos ummm
Unknown ha dicho que…
ahh y queria saber si es por entrada, pago por servicio a la carta o un menu pre establecido, gracias
Notas de Cira ha dicho que…
Gracias por leernos y por su comentario y preguntas. Tengo la impresion que se trata de un menu a la carta. De todos modos en el texto esta el telf del restaurant para llamar y reservar o preguntar cualquier duda adicional.
Bon Appetite!
Luis ha dicho que…
Holia, saludos Cira, te cuento amiga ue unos amigos y yo fueisos el lunes al fetival italiano y quedamos maravillados con los platos, probamos 1 de cada 1, yo pedi una romañola que saca 20 puntos, y los demas en la mesa pidieron las costillitas que son una deliciosas, y tambien un ricio carpaccio, muy rico, quiro m a s !!! gracias por tus tips, el sitio es muy agradable, saber que estan pediente de y que te sientes a gusto en el licibtro, mis mayores exitos de deseo a ti y a la chef, quien siempre estuvo pendiente de todo, y graciaas
Unknown ha dicho que…
no entiendo porque tardo tanto la revolucion mesma en poner algo diferente en el Hotel Alba, otrora Hotel Hilton, ya el hecho de tener que ver en esas instalaciones donde personajes como Juan Gabriel, Rocio Durcal, Presidentes y mandatarios internacionales eran vistos y hasta comunes, y ver ahora toda variopinta de personajes en cholas y mal hablados por no ahondar en mas!, pero en si, soy asiduo cliente del restaurant l incontro por motivos de negocios, voy con mucha frecuencia aunque mas que todo es para un trago, un cafe o algo rapido debido a que alli se puede conversar tranquilamente por su ambiente fresco, amen del cariñito que le hicieron recientemente, y es justo ese cariñito que vi reflejado en la vuelta de los festivales de comida, como lo es este de comida italiana, tuve la oportunidad de encontrarme con un cliente y vi que habia una opcion diferente y aproveche para comer, la verdad me encanto y a mi cliente tambien, la atencion fue muy educada y cortez, mas que en otras oportunidades, hasta la chef se acerco a mi mesa a saludar como si me conociera, lo cual me ayudo mucho en ese momento, jeje, probe un lomito con una salsa dulsona que me encanto, mi cliente probo una pasta muy colorida que mostraba los colores de la bandera italiana en salsa de espageti, los precios muy buenos, todo fue por primera vez en el l incontro algo perfecto, esa noche me trataron como un rey y espero no decaiga o que solo sea por el festival, seria una lastima, porque ya era hora de un cariñito. Bye.

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?