Luego de dos años y cerca de 25 mil amas de casa entrenadas, NESTLÉ ha decidido lanzar este programa de forma masiva a través de la televisión. Los micros de tres minutos de duración de “El Dulce Negocio NESTLÉ®” saldrán al aire por 52 semanas consecutivas. Cada micro traerá una receta diferente además de consejos sobre finanzas y comercialización del producto final. Bajo la conducción de la popular animadora Arausi Armand, las espectadoras podrán aprender a realizar deliciosos y fáciles postres; los que lo luego pueden comercializar o usar para festividades familiares. Usando sus productos Leche Condensada y Crema de Leche, los micros ofrecen cursos de repostería desde niveles básicos a avanzados. Además sirven para enseñar a preparar deliciosos postres que ayudarán a las amas de casa a iniciar un negocio propio, si así lo desean. Estos mini programas serán transmitidos por televisión, en señal abierta y regional. De igual forma, los micros e información relacionada al arte d
Un poco de todo y para todos.