Ir al contenido principal

Los Vinos y Caminos de Sun Channel

El canal de turismo por cable Sun Channel Tourism Television anuncio recientemente el estreno del programa Vinos y Caminos, el cual comenzó a salir al aire desde el 8 de octubre.

Durante el programa los espectadores compartiran la magia de la viticultura y de sus caminos donde se podra apreciar lo mejor de las cepas regionales. Según el canal, la producción está enfocada en brindarle al especialista del tema o a un aficionado, la información necesaria para adentrarse en la cultura del vino, a través de un viaje por maravillosos destinos en América Latina, entrando en contacto con sus habitantes, permitiéndoles de esta manera conocer la historia y el proceso de elaboración de La Vid”.

Esta propuesta audiovisual lleva al espectador por bodegas, viñedos, restaurantes y otros lugares emblemáticos de la cultura del vino que se ha pasado de generación en generación en Sur America y que se ha abierto paso en el mundo de los caldos mas exquisitos del mundo.

La serie consta de una docena de capítulos donde el escenario cambia y se desarrolla en las hermosas tierras de Argentina y Uruguay, a la vez que cada episodio cuenta la historia de una comunidad que aun conserva tradiciones antiguas.

La primera temporada de Vinos y Caminos incluye un recorrido por una asociación de bodegas conocida como “Los caminos del vino”, conformada por “El viñedo de los vientos” en la pequeña ciudad de Atlántida, “Bodegas Carrau” en Montevideo y “Los cerros de San Juan” en Colonia, siendo esta última la más antigua de Uruguay. El paseo continúa por las hermosas tierras de Mendoza y San Juan en Argentina, íconos de la producción de vino a nivel mundial, visitando lugares importantes como “Bodega La Abeja”, “Bodega Valentín Bianchi” en San Rafael y “Finca Flichman” en Maipú.

Vinos y Caminos se transmite por Sun Channel Tourism Television los Jueves a las 10 pm hora de Venezuela, a las 11:30 pm en Argentina y a las 9:30 pm en Colombia.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?