Ir al contenido principal

Regresa Miami Music from Around the World a FIU

 Con el objeto de celebrar las expresiones culturales de la ciudad y la riqueza musical que existe alrededor del mundo, la South Florida Friends of Classical Music, fundación sin fines de lucro, presenta la 9na edición del Festival “Miami Music from Around the World” que se llevara a cabo en FIU del 9 al 18 de septiembre.

*Texto y fotos cortesía de 305 PR



Miami. - La Fundación South Florida Friends of Classical Music, anuncia la novena edición del Festival “Miami Music from Around the World” (antes conocido como el Miami World Music Festival) que se llevará a cabo del 9 al 18 de septiembre en el Wertheim Center for the Performing Arts de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

 

El Festival que se ha convertido en una tradición para celebrar la diversidad musical en la Ciudad del Sol, donde año tras año se dan cita los amantes de la música para disfrutar una amplia gama de expresiones de diferentes géneros de alrededor del mundo.

Este año el festival, bajo la dirección artística del Dr. Adolfo Vidal, ha logrado consolidar una programación de clase mundial que incluye 8 conciertos donde los protagonistas son tanto músicos de gran trayectoria y reconocimiento internacional como nuevos talentos.

Programación

Septiembre 9 – 8:00 pm
The Miami Chamber Orchestra

Artistas: Conducida por el Maestro Alberto Bade y bajo la Dirección Artística del Pianista Dr. Adolfo Vidal.

Septiembre 10 – 8:00 pm
MUSIC HITS FROM THE 80S
Artistas: Saxophone player Ed Calle, Manuel Gámez on the keyboards; Lindsey Blair, electric guitar; Rances Colon, bass; Adolfo Herrera, drums, and Jose G. Hernandez on the percussion.

Septiembre 11 – 5:00 pm
FESTFANFAREN (Music for Trumpets, Percussion & Organ)
Artistas: Ensemble 7/4 (Tarcisio Barreto Ceballos y Giancarlo Castro)

Septiembre 15 – 8:00 pm
LECTURE (A Lecture by TBA) via YouTube

Septiembre 16 – 8:00 pm
ALL-BRAZILIAN MUSIC PIANO RECITAL
Artistas: RONALDO ROLIM, pianista brasilero
 

Septiembre 17 – 8:00 pm
THE SOUNDS OF MUSIC

Artistas: Miami World Music Festival Orchestra

Septiembre 18 – 3:00 pm
From giusepPe to lenny (AN AFTERNOON OF OPERA & MUSICAL THEATER)

Artistas: Edgar Miguel Abreu, tenor - Robyn Lamp, soprano - Gordon Roberts, piano

Septiembre 18 – 6:00 pm
BACH TO VENEZUELA

Artistas: Violinist Daniela Padrón & Ensemble

Las entradas, individuales o para todo el festival, se pueden adquirir en www.miamiworldmusicfestival.com o llamando a (786) 581-7746. Además hay descuentos para estudiantes y seniors.

 


Todo lo recaudado por el Miami Music Festival from Around the World, será a beneficio de los programas educativos para jóvenes que imparte la South Florida Friends of Classical Music. El Festival se financia en parte con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales de Miami -Dade y el Consejo de Asuntos Culturales, el alcalde del Condado de Miami - Dade y la Junta de Comisionados del Condado. Patrocinado en parte por el Estado de la Florida, el Departamento de Estado, División de Asuntos Culturales y el Consejo de la Florida en las Artes y la Cultura. Otras subvenciones por South Arts en colaboración con la Fundación Nacional para la División de Asuntos Culturales de las Artes de Florida. También cuenta con el apoyo de la Escuela de Música de FIU, FloridaConcertFlyers.com y otros individuos. 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?