Ir al contenido principal

Los Colores de Miami por Hispanoamerica

 El Consulado General de México en Miami, en colaboración con GLACMI (Grupo Latinoamericano de Consulados en Miami), HISPAFEST (Festival de Arte y Cultura), Botanical Garden de Pinecrest, y MIFA (Miami International Fine Art) suman esfuerzos para llevar a cabo la segunda edición de “Los Colores de Miami".

*Nota cortesía de @ConsulMexMia

 

 

En el marco del “Mes de la Herencia Hispana”, hoy jueves 8 de septiembre el Consulado General  de México en Miami, a través del Instituto Cultural de México (ICM), inaugura “Los colores de Miami por Hispanoamérica”, exhibición que reúne a 63 artistas y 25 países.

 

Para la ocasión, las diferentes y diversas comunidades latinas representadas en el sur de Florida nos hemos reunido en cinco sedes simultáneas tales como los Consulados Generales de México, Colombia y Ecuador, respectivamente, el Botanical Garden Pinecrest, y el Miami International Fine Arts (MIFA).

 

Con “Los colores de Miami por Hispanoamérica” reconocemos la historia, presencia y aportaciones de las comunidades hispanoamericanas que residen en Estados Unidos, las cuales a través del arte impulsan el encuentro entre naciones y visibilizan un recurso importante para unir a la sociedad.

 

Cuándo:        Jueves 8 de septiembre

Dónde:          Consulado General de México en Miami (1399SW. 1st Ave.)          

Hora:             6:30pm

 

Para el Consulado General de México difundir nuestra cultura genera nuevos modelos de cooperación y fortalece la presencia cultural internacional de nuestro país entre las comunidades en el sur de Florida.

 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?