Ir al contenido principal

 La Mesa Boricua de Florida presenta una proyección comunitaria especial de We Still Here / Nos Tenemos, un documental de Eli Jacobs-Fantauzzi en colaboración con Defend Puerto Rico, FistUpTv y Clenched Fist Productions, este jueves Sept. 1 a las 5:30 pm

Nos sentimos honrados de tener a Eli y Kahlil Jacobs-Fantauzzi, el director y productor de la película, y a Mariangelie Ortiz, líder comunitaria presentes con nosotros para una sesión de preguntas y respuestas después del documental. Mofongo de Plena nos deleitará con una buena Plena puertorriqueña.


Nos Tenemos presenta a la increíble juventud de Comerío, Puerto Rico, atrevesando las secuelas del huracán María, un desastre que trajo un nivel de devastación sin precedentes en la Isla. En las exuberantes montañas del centro de Puerto Rico, Mariangelie Ortiz, de 24 años, lidera un grupo de jóvenes residentes que nunca pensaron que se convertirían en los líderes de su comunidad, sin embargo, en la actualidad hasta viajaron a Washington D.C. para protestar en los pasillos del Congreso. Conoce la historia de como estos jovenes encontraron su poder y comenzaron a crear un futuro sostenible para ellos y su comunidad.


SOBRE LOS ARTISTAS

Eli Jacobs-Fantauzzi es un cineasta premiado y reconocido internacionalmente. Es el fundador de FistUp.TV, una plataforma de medios que eleva y cuenta historias de comunidades subrepresentadas en todo el mundo. Su trabajo ha circulado a través de National Broadcast: Free Speech TV, Teaching Channel y PBS. En línea ha creado contenido para Remezcla, Okayafrica, TIDAL y VIBE. Spike Lee es una de las razones por las que Eli se convirtió en cineasta, y en 2019 contrató a Eli para que trabajara con él en el set como fotógrafo de "She's Gotta Have It Too". Eli es cofundador de Defend Puerto Rico, un proyecto multimedia diseñado para documentar y celebrar la creatividad, la resiliencia y la resistencia de los puertorriqueños. Su dedicación a su oficio está profundamente relacionada con su compromiso con la justicia social y la creencia en el poder ransformador del cine.

 

Eli Jacobs-Fantauzzi

Kahlil Jacobs-Fantauzzi es productora de Clenched Fist Productions, una empresa de medios dedicada a documentar el uso de la música y la cultura como herramienta para la justicia social. Se ha asociado con su hermano Eli Jacobs-Fantauzzi en tres películas documentales ganadoras de premios: We Still Here / Nos Tenemos siendo la más reciente. Kahlil completó su Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios de UC Berkeley y una Maestría en Educación y
Tecnología de la Universidad de San Francisco. Su visión es continuar creando medios, documentales y currículos que hablen de las experiencias vividas de la diáspora africana.

QUÉ: La Mesa Boricua de Florida presenta: We Still Here/ Nos Tenemos, un nuevo documental          


Con Eli Jacobs-Fantauzzi, Kahlil Jacobs-Fantauzzi y Música en vivo con Mofongo de Plena

CUÁNDO: Jueves 1 de septiembre de 2022 a las 5:30 pm

DÓNDE: Centro Comunitario Dorothy Quintana

                101 NW 34th St Neighborhood, Miami, FL 33137

 

QUIÉN: La Mesa Boricua de Florida

   Nos Tenemos

  

Pueden ver el trailer haciendo click AQUI    



Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?