Ir al contenido principal

Degustación de vinos italianos en Brickell este jueves



Kobrand organizó el 3er tour de vinos italianos por las principales ciudades de Estados Unidos, y el turno le toca a Miami este jueves 11 de septiembre.

La Kobrand Corporation, importador de vinos y licores, está sirviendo de anfitrión a un tour de productores de vinos italianos por las ocho ciudades más importantes de Estados Unidos; entre ellas se encuentra Miami a la que le toca el turno este jueves 11 de septiembre.

Comenzando desde principios de septiembre, los productores italianos han venido mostrando las bondades de las vides italianas a los profesionales de la industria vvitivinícola estadounidense. Tan es así que para el 18 de septiembre estarán en la emblemática ciudad de San Francisco (a menos de un par de horas de las regiones vinícolas de California) ofreciendo el seminario “Iconos del vino italiano”, moderado por Anthony Giglio. Otros destinos además de SFO y la bella y soleada Miami, han incluido a Boston, Nashville, Houston y Phoenix.

En todas estas localidades miembros de la industria licorera, restauradores, medios especializados, sommeliers y consumidores en general podrán encontrarse con productores de Agricola Punica, Fernando Pighin & Figli, Feudo Maccari, Masi Agricola, Michele Chiarlo, Santa Martina, Spalletti, Tenuta Campo al Mare, Tenuta di Nozzole, Tenuta di Salviano, Tenuta La Fuga, Tenuta San Guido, Tenuta Sette Ponti, Tenuta TorCalvano, Tenute del Cabreo y Tenute Silvio Nardi.

“Estamos muy orgullosos de llevar a estas fabulosas marcas de las más prestigiosas regiones de Italia para el mercadeo diario; además estamos muy contentos porque en las próximas semanas estaremos llevando este increíble elenco de productores de vinos que representan siglos de compromiso y tradición a la excelencia del vino de sus bodegas a las grandes ciudades del ‘Tour d’Italia’” dijo Robert T. DeRoose, presidente ejecutivo de Kobrand.
 
Durante las degustaciones se ofrecerá vinos de regions tales como Trentino-Alto Adige, Friuli Venezia Giulia, Veneto y Piemonte en el norte de la bota; asimismo habrá ocasión de degustar mostos de las regiones centrales como la Toscana y la Umbria, para luego seguir hacia las islas de Sicilia y Cerdeña. Cada vino expresará las características únicas del terruño donde se cosecharon las uvas; además de mostrar en amplitud parte del enorme catalogo de vinos que Italia produce.


Para más información contacte a Kobrand escribiendo a kobranditaliantour@gmail.com
o llame 
866.562.7263

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?