Ir al contenido principal

Cena con Charanga Magistral en Tuyo del MDC

La vista desde Tuyo en la noche con la Torre de la Libertad iluminada. Foto Cortesía.


El próximo sábado haga planes para una velada diferente, en especial si gusta de la buena mesa y la música latina. La oportunidad se la brinda el restaurant TUYO del Miami Dade College (MDC) donde se realizará una presentación en vivo de  La Charanga Magistral, ganadora del Grammy Latino, el 13 de septiembre a las 8 p.m. 
El paquete exclusivo de cena y concierto consiste en un menú temático elaborado por el chef Víctor Santos para la ocasión que rememora el ambiente de La Habana de los años '40. 
La Charanga Magistral (Cuban Grand Band) fue creada hace dos años en el Instituto San Carlos de Cayo Hueso, donde los músicos presentaron la primera parte del concierto “Del Danzón a la Charanga”. Su repertorio se remonta a una era de estrellas cubanas como Arcaño y sus Maravillas, Melodías del 40, La Orquesta Aragón, Fajardo y sus Estrellas y Cachao.
Tuyo cuenta con el menú en continua evolución del innovador Chef Víctor Santos. Su cocina estadounidense contemporánea cuenta con combinaciones de sabores clásicas resaltadas con un énfasis en ingredientes frescos y de calidad. Como reflejo de la ubicación de Tuyo en pleno corazón de una metrópolis internacional, también se podrán disfrutar referencias clásicas, hispanas y asiáticas en el menú.
Tuyo también cuenta con una extensa lista de vinos de todo el mundo, para complementar un menú inspirado.
El precio del paquete de cena y concierto es $75 por persona. El precio de los boletos para el concierto sin la cena es de $35 por persona.

Las reservaciones para la cena comenzarán a las 5:30 p.m. y pueden hacerse antes o después del concierto a las 8 p.m. Para reservacionesllame al número telefónico 305-237-3200, o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico reservations@tuyomiami.com
Tuyo está ubicado en el último piso del Instituto Culinario de Miami del MDC, 415 N.E. Segunda Avenida.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?