Ir al contenido principal

Menú de precio fijo los lunes en Devon Seafood + Steak

Jumbo Lump Crab Cakes, foto del álbum Devon Seafood.
Nota cortesía de Brustman Carrino Public Relations

Los amantes del Steak y los mariscos ahora podrán disfrutar, todos los lunes, de un menú de precio fijo en el restaurante DEVON SEAFOOD +STEAK  en Town&Country. Esta carta especial, que estará disponible desde las 4 pm y por un tiempo limitado, consta de tres platos donde el comensal podrá escoger entre chisporroteantes filetes y deliciosos frutos del mar.

El menú fijo tiene un costo de $37 por persona (excluyendo bebidas, impuestos y propina). La cena comienza con su escogencia de entradas: ensalada de lechugas bebé y espinacas, ensalada de berros o un bisqué de langosta. Para el plato principal, los comensales pueden elegir entre un filete de centro de lomo de 6 oz.; o pasteles de cangrejo con salsa tártara, salsa tártara mango, crema ligera de papas del Yukón y espárragos a la parrilla; una chuleta de puerco con hueso de 12 oz del Niman Ranch con mostarda, parmesano y hierbas con coliflor asado con tocino y mermelada de cebolla; vieras Georges Bank a la brasa con risotto de langosta al champán con beurre blanc y escamas tobiko, o una combinación de sabores con un filete de 4 oz., selección de vieiras, pastel de cangrejo o camarón frito. Las entradas vienen acompañadas de papas del Yukón en diferentes presentaciones y espárragos al grill.

Por $45 le ofrecen un menú con opción a un filette Mignon de 8 oz. con mantequilla de trufas, crema ligera de papas y coles de Bruselas asadas con jamón y mostaza; o una cola de langosta de Maine de 1/2 libra de agua fría de Maine cola de langosta con papas, espárragos al grill y mantequilla derretida, o combinación como la mencionada arriba pero con un filete de 6 oz.
De postre se puede escoger entre torta de chocolate fluido, una selección de bayas mixtas; vainilla crème brulee o un croustade manzana.

Para más información y reservaciones, por favor llame al (305) 275-0226. Para reservar en línea, por favor visite www.devonseafood.com.


Devon Seafood + Steak se encuentra en The Palms at Town & Country Mall at 11715 Sherri Lane en Kendall . 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?