Ir al contenido principal

Ordene su comida con un click

Mi colega Solmar Torres me manda esta nota que me parece interesante compartirla con mis lectores. Esta iniciativa arranca en Venezuela pero me luce tan interesante e innovadora que no dudo que ya exista en otras partes o que demos el ejemplo en nuestro país.

·      "El nuevo portal web aglutina una extensa variedad de opciones gastronómicas adaptables a todos los gustos y bolsillos

En pleno funcionamiento se encuentra la página web www.todoencomida.com, concebida para satisfacer el gusto de los consumidores más exigentes, ofreciéndoles una extensa variedad de opciones gastronómicas a domicilio a tan solo con un click.
Los usuarios pueden registrarse en la página y hacer su pedido a diferentes restaurantes en la ciudad de Caracas que poseen el servicio de envío a domicilio al hogar u oficina, de igual manera, se ofrece la posibilidad de ordenar  “ en avanzada”  la comida y recoger la orden personalmente  y sin pérdida de tiempo.
www.todoencomida.com es un proyecto pionero en nuestro país, ya que es el primer portal web que ofrece la oportunidad a sus usuarios de seleccionar su opción gastronómica preferida en distintos restaurantes o locales pertenecientes al ramo y cancelar con tarjeta de crédito o efectivo, sin ningún tipo de recargo adicional por la utilización del servicio.
La página web es amigable y muy fácil de utilizar, pues tan solo en 4 sencillos pasos, el consumidor podrá realizar su pedido desde donde se encuentre, garantizándole seguridad a la hora de cancelar en la forma en que desee.
Acceder al menú online de su restaurante favorito, ordenar la comida desde la comodidad de su hogar o su oficina de manera rápida y sencilla, evitar confusiones telefónicas y confirmar su pedido a  través del equipo de www.todoencomida.com, son solo algunos de los beneficios que ofrece la página web".

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?