Ir al contenido principal

El 1er Festival de Unipersonales abre con Tania Sarabia


Nota e imágenes enviadas por Evelyn Mata.

Como parte de un genuino impulso para la promoción cultural en la Ciudad de Doral, bajo la conducción de la escritora latinoamericana Mariela Romero, se funda El Nuevo Teatro Company, que ha ganado la simpatía del público en general y de los empresarios de la ciudad, por su primer Fstival de Unipersonales, que se estrenará el próximo 9 de marzo en las instalaciones de Salvatore House of Rock.

Esta iniciativa que promovida por Romero en Doral, ya cuenta con dos espacios para su difusión: El Centro de Formación Musical Junior Romero y El Nuevo Teatro Company. La misión de esta ultima, es impulsar el teatro de calidad en la ciudad y generar esapcios para que la propia ciudad tenga su dinamica cultural. Los residentes ya no tendrán que salir de la ciudad para disfrutar de buenos espectáculos, porque ahora la movida teatral es en Ciudad de Doral.

Asimismo, los alcances del proyecto cultural de Mariela Romero, quien cuenta en su equipo de trabajo con Santa Sanoja, Gerente de Junior Romero Music Center, y Evelyn Mata, Gerente de Mercadeo y Relaciones Publicas, incluyen la disposición de un teatro para la ciudad en el que se puedan presentar diferentes expresiones culturales (teatro, exposiciones de arte y fotografía, eventos musicales, entre otros) y la creación de una escuela de artes escénicas que, además de formar nuevos talentos para el teatro y la televisión, impulse el desarrollo del teatro estudiantil en las escuelas públicas de la ciudad.

Para este proyecto, se espera contar con la participación activa de los empresarios y del gobierno de la ciudad. Para esta primera cartelera de El Nuevo Teatro Company se ha contado con la colaboración de Doral News, Santa Bárbara Airlines, MR Productions, Arcadia International, Palomera de la Ree Producciones, Cine Estelar y de AF Designs, Entrevecinos Florida, Itsinmiami.com y Plaza’s Hot Dog.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?