Ir al contenido principal

“ADIOS PUES, MI TIERRA”

Este 20 y 21 de noviembre se estrena el monólogo “ADIOS PUES, MI TIERRA” con Flor Núñez

P.CARLES PRODUCTIONS se estrena en Miami con la excepcional obra de José Gabriel Núñez, “ADIOS PUES, MI TIERRA” interpretada por la actriz Flor Núñez, y dirigida, por América Alonso.

ADIOS PUES, MI TIERRA, cuyo título original es “Adiós pues Caracas”, es un encuentro con los rincones de una ciudad y un país que desaparecen. Una recopilación de textos humorísticos de grandes escritores de la literatura venezolana e internacional, que con mucha gracia, y también un poco de nostalgia, representará en múltiples roles dentro de un mismo performance, la primera actriz venezolana Flor Núñez.

La obra tendrá dos únicas presentaciones: el 20 de noviembre en el Teatro Byron Carlyle de Miami Beach, a las 8:30 pm, y la segunda, en la sala NGC (Nueva Generación Cristiana) en Weston, a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de $25 en preventa hasta el 15 de noviembre y luego una tarifa regular de $30. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página http://www.adiospuesmitierra.com/, por Ticketmaster, o en las taquillas de los teatros. Parte de los beneficios de esta obra serán a beneficio de StimulsArt Foundation.

Para mayor información sobre la obra: PCARLES PRODUCTIONS, Tel. (786).991.6497

Flor Nuñez
Flor Núñez: Actriz venezolana de trayectoria internacional, ha representado prestigiosas obras de teatro como "Fama de Mujer Amada", "Flor de la Noche", “Bodas de sangre” y su más reciente monólogo “Dra Sexo”, siendo una de las actrices más reconocidas de la televisión venezolana y latinoamericana y ganadora de innumerables premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

América Alonso: Actriz venezolana, de origen ruso, laureada en numerosas oportunidades con premios nacionales e internacionales, es una de las grandes figuras de la actuación en el teatro, la radio y la televisión venezolana. Como actriz realizó inolvidables interpretaciones como "Chúo Gil", "María Estuardo", y "Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?". Así como "Casos y cosas de Casa" en TV, tuvo su propio espacio televisivo, "El Estudio de América Alonso", sin contar con su más rotundo éxito: "Adiós, pues, Caracas". Ahora, después de más de 20 años de haberla representado como actriz, decide montarla como directora, asumiendo el reto de estrenarla en Miami, con la producción de Patricia Carlés de PCARLES PRODUCTIONS.

Acerca de StimulusArt Foundation

Fundación creada en el 2005 en Miami, con la finalidad de develar talentos y estimular la sensibilidad hacia las artes. Esta fundación promueve la trascendencia de los trabajos artísticos sobresalientes, ayudando a sus creadores a darse a conocer dentro y fuera de sus comunidades. Actualmente respalda importantes proyectos culturales para la ciudad de Miami. Más información acerca de StimulusArt Foundation: (305) 365.3616

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?