Ir al contenido principal

Santa Carolina es “Herencia Viva”

Aqui les copio est nota de prensa que me hicieran llegar los amigos de Casa Oliveira sobre Santa Carolina:

"Siendo una empresa de tradición e historia, Santa Carolina está llena de energías y con un compromiso tangible con la innovación. Esa es una actitud que se vive desde el campo hasta sus etiquetas.

Algunos hablan de Santa Carolina como un gigante que despierta. Lo cierto es que desde 1875, la compañía es protagonista de la historia vitivinícola de Chile, de la idiosincrasia de los chilenos y un actor importante en la escena mundial del vino. Nunca dormida, constantemente innovando y hoy con planes de expansión, Santa Carolina inició una nueva era que se inspira en la herencia de sus tradiciones y que se proyecta con la energía de un equipo joven, creativo y vital en todas sus áreas: enológica, comercial, producción y marketing.

La campaña muestra una raíz viviente que busca el cielo como su límite, abrazando una botella de Santa Carolina Reserva Cabernet Sauvignon, vino premiado y reconocido.

Y esto no es una coincidencia, ya que la línea Reserva representa la transversalidad de los consumidores de Santa Carolina, cualquiera sea su nacionalidad. Es una línea de precios competitivos que cumple las expectativas y suple las necesidades de todos los consumidores. Una línea Reserva que se distingue de sus competidores por su pertenencia a valles específicos y por representar la tipicidad de sus variedades con origen, personalidad y frescura.

Como concepto, “Herencia Viva” representa el pasado, presente y futuro; como filosofía, es aprender de los fundadores e inspirar a nuevos socios. Y como producto, “Herencia Viva” embotella todo lo que son sus vinos: identidad, calidad, historia e innovación.

Bienvenidos a la experiencia de “Herencia Viva”: respiren esa brisa fresca que proviene de la Cordillera de Los Andes a mezclarse con la salinidad del Océano Pacífico, juntas oxigenando los suelos graníticos y volcánicos que cobijan raíces profundas de Santa Carolina.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?