Ir al contenido principal

Viernes Musicales en La Guayaba Verde

Arrancan con dos invitados de lujo: Alfredo Naranjo y Pedro Marín.

En el restaurante caraqueño La Guayaba Verde no quiere quedarse en solo ofrecerle a sus clientes sus exquisitos platos de la gastronomia venezolana ya que para este fin de semana tiene una propuesta musical que comenzará este viernes 16 con Alfredo Naranjo y Pedro Marín. Mientras que el sábado 17 se cuenta con la presencia del grupo VOCA.

Segun la nota enviada: "El conocido vibrafonista Alfredo Naranjo y el mandolinista Pedro Marín dan la bienvenida a los viernes musicales dentro de la programación cultural del restaurante. Por primera vez estos excelentes músicos estarán compartiendo su música con los comensales de La Guayaba Verde y en esta oportunidad será en compañía de Edward Ramírez y Rodner Padilla. Juntos prometen brindar una muestra de sus repertorios, asegurando una velada de ritmos tradicionales, salsa y jazz latino.

Por su parte, Hana, Mariana y Kamelot; integrantes del colectivo VOCA, ofrecerán a los visitantes del Restaurante retroceder un par de décadas por unos instantes, al interpretar parte de la música de los 80’, recordando las canciones que hicieron populares a Elisa Rego, Colina, Guillermo Dávila, Evio Di Marzo, Frank Quintero, Guillermo Carrasco, Aditus, entre otros.

Voces en Caracas, es la unión de los proyectos independientes de Hana Kobayashi, Mariana Serrano y Kamelot Agüero, con la intención de dar valor al canta-autor, a la música hecha en Venezuela por compositores venezolanos tanto conocidos como nuevos, y sobre todo, a hacer buena música, teniendo la palabra en formato canción como vehículo principal para comunicarse con la gente. Las chicas de VOCA estarán acompañadas de Rodner Padilla, Edward Ramírez y Simón Hernández.

No lo olvides, el punto de encuentro de la buena mesa, la excelente música y acogedor ambiente es La Guayaba Verde. El viernes con Alfredo Naranjo y Pedro Marín a las 8:00 p.m. y el sábado con Voces en Caracas, a partir de las 3:00 p.m. Si lo deseas puedes traer el vino de tu preferencia. El descorche tiene un valor de Bs. 35 y el cover Bs. 20."

Restaurante La Guayaba Verde, en la Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?