Ir al contenido principal

SOLO LOS MEJORES VINOS

Por tercer año consecutivo, Mancha de Vino de Producciones C. A., llevará a cabo el que sin duda es el evento exclusivamente dedicado al vino más importante del país.

Bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria, Sólo los mejores: 3ra. Muestra Internacional de Vinos Premiun, a efectuarse los días 15 y 16 abril de 2010, en el Salón Naiquatá A del Hotel Tamanaco Intercontinental, se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

La exposición prevé la presencia de los importadores y distribuidores más importantes que hacen posible vinos de Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, España, Italia, Francia y Portugal, en el mercado nacional.

Desde las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche, el público tendrá acceso al evento previa cancelación de una entrada cuyo valor será de Bs. 250, y recibirá una copa de obsequio y una libreta para notas de cata por parte del evento, la cual estará identificada con los logos de la muestra, y podrá realizar todas las degustaciones de su interés.

Igualmente se llevará a cabo una programación especial de catas dirigidas por Vladimir Viloria, cuyo costo será de Bs. 200 por persona, con un cupo limitado para 40 aficionados:

1.- Lo mejor de España en Venezuela (6 vinos)
2.- Lo mejor de Italia en Venezuela (6 vinos)
3.- Lo mejor de Portugal en Venezuela (6 vinos)

4.- Lo mejor de Chile en Venezuela (6 vinos)

5.- Lo mejor de Argentina en Venezuela (6 vinos)

Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al 0424-172.8247.

Entre las marcas ya confirmadas que asistirán a la muestra, se encuentran: Viña Montes, Santa Carolina, Los Vascos, Doña Paula, Salentein, El Coto, Vilarnau, Tio Pepe, Barton & Guestier, Laurent Perrier, Jean Marc Brocard, Barros, Sogrape, Aveleda, Bodegas Pomar, Miguel Torres, Bodegas López, Cantina di Soave, Carpené Malvolti, Valdivieso, Canepa, Freixenet, Tres Leones, Málaga Virgen, Navarro Correas, Santa Rita, Terra Andina, Etchart, Bodegas Luis Alegre, Raza Argentina, Aceite de Oliva La Laguna, Las Doscientas, Santa Inés, Cavas de Santos, Finca Flichman, Los Boldos, Santa Marguerita, Altos Las Hormigas, Errázuriz, Trumpeter, Rutini, Viña Tarapacá, Nieto Senetiner, Caliterra, Masi, Hugo Casanova, Frescobaldi, Familia Pisano, Finca Sophenia, Viña San Pedro, Altair, Valduero, La Rioja Alta, Offley Forrester, Terrazas de los Andes, Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Marqués de Monistrol, Marqués de Cáceres, Carmelo Rodelo, Segura Viudas, Sandeman, Kaiken y Finca la Celia, entre otras.

La Sólo los mejores: 3ra. Muestra Internacional de Vinos Premium tiene como objetivo acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.

Nota enviada por Ángela Oráa

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?