Ir al contenido principal

Verdadera Miel Merideña


Bolsa de Polen puro y botellas de 1 kg de miel purita

Amigos les cuento que Lorenzo Adam, no solo es operador de turismo sino que también es, desde hace tiempo, distribuidor de Miel Vital y tiene a la venta miel pura de abejas y derivados como el polen. A veces también tiene propóleos.
Lorenzo vive en Tabay, estado Mérida y en este momento se encuentra en la Gran Caracas distribuyendo su dulce y floral carga. Siempre que viene yo hago propósito de comprarle por lo menos un kilo de miel por que es lo mas divino que he probado (además que es de verdad, verdad miel y no el melao que le venden a uno por ahí).
La botella tiene un costo de BsF. 50, para el costo del polen si consulténselo a él. Se los lleva a domicilio si lo llaman al 0416 527 3857
Además de vender miel, Lorenzo también hace unos viajes (hasta 10 personas) para la Gran Sabana, Los Llanos, etc. Lo suyo es la Venezuela . Ofrece también safaris nocturnos en el Llano además de una excelente oportunidad de fotografiar la fauna local y adentrarse en la Venezuela Indómita que pocos conocemos.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?