Ir al contenido principal

Autor venezolano lanza su primer thriller financiero "Undisclosed Location"

Max Sinclair se adentra en el mundo editorial con "Undisclosed Location. (The Johnson Files", su primera novela de crimen y suspenso dentro del mundo de las finanzas, es el comienzo de la saga de los casos del detective Barret Johnson. 

Ya está disponible en Amazon en formatos digital e impreso.

En esta, su opera prima, Sinclair basa al personaje principal, Mitchell Roth, en un corredor de fondos de alto riesgo con amplia experiencia y una extensa cartera de clientes; algo con lo que el autor está bien familiarizado ya que él mismo tiene décadas de experiencia dentro del mundo financiero. "Undisclosed Location", que en español podría ser "Undisclosed Location", tiene todos los elementos necesarios para ser una buena lectura, de esas que no se pueden dejar de leer una vez que se empieza. Tiene, como buena novela  de este estilo,  un poco de todo además de los crímenes de cuello blanco, un poco de violencia, sexo, maldad y mucha intriga internacional ya que empieza en Miami-Dade y termina en los Alpes pasando por otras ciudades de EEUU, Italia, Madrid y la Gran Sabana, en Venezuela.

A Roth lo acusan de dejar colar datos financieros que privilegian a unos y dañan a otros, lo que se conoce como insider trading. Su vida da un vuelco de 180 grados y de ser un hombre con una vida de lujos pasa a ser un ser que es perseguido por las agencias de seguridad a traves del mundo entero despues de escaparse de EEUU donde le esperaba la cárcel. 

Es aquí donde entra el detective Barret Johnson, quien fuera su principal perseguidor. Roth lo emplea para averiguar quien lo ha metido en este lío que le ha arruinado la vida... Y no digo más  para no arruinar el gusto de leerlo hasta el final.

Sinclair es venezolano-estadounidense, y decidió lanzarse al ruedo literario en inglés ya que es el idioma que mejor domina ya que desde niño su escolaridad fue en inglés. Esta es  su primera novela, el comienzo de una saga que todas siguen el tema del mundo de las finanzas y la bolsa. Sinclair no es representado por ninguna casa editorial sino que es lo que hoy día se conoce como un escritor independiente. 

En el futuro espero poder tener el gusto de leer más novelas de Sinclair, creo que Mitchell Roth y el detective Johnson son un personajes que todavía tienen muchas intrigas que resolver. 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?