El Consulado General de México en Miami invita a toda la comunidad mexicana y artistas residentes en Miami, a participar en el concurso “¡Celebremos México en Miami!”, el cual tiene como objetivo la creación de un poster inspirado en las fiestas patrias mexicanas.
El diseño ganador será la imagen oficial de promoción -en medios de comunicación y redes sociales- para el evento que organiza el Consulado General en conmemoración del Aniversario de la Independencia de México.
Los interesados inscribirse antes del 6 de julio enviando
un correo a: agrave@sre.gob.mx
y hmejia@sre.gob.mx.
El periodo de recepción de posters será del 7 de julio al 4 de
agosto de 2023.
BASES DE LA CONVOCATORIA
- Enviar el poster a las direcciones electrónicas agrave@sre.gob.mx y hmejia@sre.gob.mx con la siguiente información:
-
Nombre completo del participante o seudónimo.
-
Número telefónico de contacto.
- De
ser el caso, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, etc.).
- Breve presentación del participante con fotografía.
- El diseño debe ser inédito al igual que su información.
- El trabajo debe contener, por separado, una breve explicación del poster.
- La persona ganadora recibirá un
certificado de reconocimiento y su trabajo será difundido como promoción
oficial del evento de conmemoración del “Día de la Independencia de
México” en Miami.
CARACTERÍSTICAS DEL PÓSTER
1.
Formato JPG, puede ser horizontal o vertical
2.
Resolución mínima 150 dpi
3. Peso
máximo 5 megas
4. Tamaño
de ilustración 11x17 pulgadas
Comentarios