Ir al contenido principal

Conferencia sobre el uso terapéutico de la luz escalar en Broward

 Tom Paladino, investigador y creador del dispositivo sanador SCALAR LIGHT, estará en una  conferencia en Hollywood Beach, Broward, el próximo 5 de diciembre, dónde presentará su novedosa invención que aduce que es capaz de sanar a distancia virus y enfermedades patógenas con energía escalar proveniente del sol y las estrellas. 

Paladino explicará esta novedosa tecnología que abre las puertas a una nueva era de sanación cuántica en el planeta e invita a su sitio web www.scalarlight.com para registrarse en el evento y obtener 30 días de sesiones de sanación y bienestar con SCALAR LIGHT totalmente gratuitas.


*Nota de prensa e imágenes cortesía de PCarlés.


Después de 25 años de investigación desarrollando técnicas de sanación, Tom Paladino crea un equipo único en el mundo llamado SCALAR LIGHT, capaz de proporcionar de manera remota, rápida e inofensiva, la curación de virus, bacterias, protozoos, parásitos e inclusive, Ebola, herpes, hepatitis, la enfermedad de Lyme y HIV/ SIDA.

 

Su descubrimiento está al servicio de la humanidad y ofrece 30 días de sesiones GRATUITAS con Scalar Light para todo aquel que desee sanar virus u otros agentes patógenos o experimentar los beneficios para la salud en general y la armonía que la energía escalar proporciona al cuerpo a distancia. 

 

SCALAR LIGHT, funciona con energía escalar que es la fuerza vital fundamental que se encuentra en todas partes del mundo, el espacio y el universo. Esta energía se origina en el sol y las estrellas. Chi, Prana, OM, mana, fuerza vital, energía piramidal o energía de punto cero son términos sinónimos de energía escalar.

 

La investigación de Tom Paladino en la sanación de infecciones patógenas con energía escalar está influenciada por los descubrimientos de los notables Nikolas Tesla (inventor de la corriente alternativa) y luego de T. Galen Hieronymus, quien desarrolló numerosos estudios acerca de la energía escalar. 

  

Cómo funciona la SCALAR LIGHT

Según, Paladino, la energía escalar que se genera en el equipo funciona a un nivel cuántico específico y desfragmenta las moléculas de los virus y de otros patógenos. Al eliminar los agentes causantes de la enfermedad patogénica, los síntomas asociados a la infección decrecen hasta su total desaparición logrando que la persona o mascota sane por completo.

 

El dispositivo usa la fotografía facial de las personas o mascotas, las cuales son colocadas en el equipo SCALAR LIGHT y éste ubica la firma de luz escalar en la fotografía sin importar dónde se encuentre la persona, quien comienza a recibir la transmisión de la energía escalar que incide directamente en su espíritu, su mente y su cuerpo, por lo que actúa equilibrando los centros de energía, desmonta las sustancias que roban la salud y ensambla las carencias de micronutrientes simultáneamente.


Conferencia de sanación con SCALAR LIGHT (acceso gratis)

La cita con el investigador y su innovación para sanar tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Hollywood Beach Marriott ubicado en el 2501 N. Ocean Dr., Hollywood, FL 33019 y contará con la presencia de Tom Paladino quien explicará los detalles del funcionamiento de la energía escalar de SCALAR LIGHT en inglés y en español, así como otros aspectos nutricionales a cargo de Nita Kasan


La presentación estará disponible en inglés at la 1:00pm, y en español  a las 3:00pm. 

 

La entrada y el estacionamiento serán gratis pero antes deben inscribirse en este enlace https://scalarlight.live/hollywood-beach-marriott/  donde también obtendrán los 30 días de sesiones de sanación y bienestar con SCALAR LIGHT gratis.

 

Más acerca de Tom Paladino

Tom Paladino comenzó a investigar con la energía escalar durante sus años de licenciatura. Inspirado por varios científicos, especialmente Nikola Tesla (un genio que inventó la corriente alterna), sintió curiosidad por conocer más sobre la existencia de una energía que no era del espectro electromagnético. Realizó un curso de estudio independiente para comprender mejor y posteriormente aprovechar la energía escalar, ya que esta ciencia emergente no se enseña a nivel universitario.

 

Uno de sus predecesores científicos fue T. Galen Hieronymus, residente de Georgia y uno de los pocos investigadores de energía escalar en los Estados Unidos en el último siglo. Leyó las notas de Galen y usó sus instrumentos después de su muerte. Algunas de las invenciones de Galen, según un artículo de la revista de 1977, eran “instrumentos cuasielectrónicos que podían analizar los elementos componentes de una muestra de mineral sin métodos espectroscópicos, químicos u otros métodos ortodoxos y, lo más sorprendente de todo, influenciar (incluso matar) organismos vivos, incluso desde grandes distancias, sin ningún mecanismo científicamente comprensible en el otro extremo ".

 

Teorizó que toda la energía del universo se inicia como energía escalar; y que el sol de nuestro sistema solar y las estrellas del universo son los puntos de origen, “los depósitos”, de la energía escalar. Además, teorizó que la energía escalar es energía instructiva, ya que todo el universo es instruido por esta Esencia Divina. Posteriormente, toda la acción espiritual, cognitiva, emocional y física en el universo es iniciada y mantenida por instrucciones de energía escalar. La energía escalar proporciona orden en el universo.


Basado en estas teorías y el trabajo de los científicos que vinieron antes que él, pudo desarrollar instrumentos de energía escalar capaces de aprovechar y transmitir energía instructiva para curar sujetos humanos de forma remota. “Puedes pensar en esto como algo similar a una transmisión de radio con mis instrumentos como locutor-emisor y tu cuerpo como receptor. La diferencia es que la energía que se transmite no es electromagnética, por lo que es inconmensurable por la ciencia tradicional”, asegura Paladino.

 

Sus instrumentos proporcionan un proceso de tratamiento remoto, rápido, inofensivo e indoloro que ha curado con éxito a pacientes con VIH / SIDA, Ébola, herpes, hepatitis, enfermedad de Lyme y más de 400,000 patógenos que causan enfermedades. Ellos administran el armónico de ángulo de fase inversa de energía escalar de un patógeno, lo que hace que el agente de infección se desarme o se deshaga. Las bacterias, los virus, los hongos y los protozoos se pueden desmontar, lo que representa una cura para miles de enfermedades. Una vez que se ha eliminado el agente causante de una enfermedad patógena, los síntomas asociados con esa infección disminuyen o desaparecen por completo.


**Para más información sobre cómo puede recibir tratamientos de energía escalar de forma remota, visite WWW.SCALARLIGHT.COM o escriba al correo electrónico de soporte: support@scalarlight.com




**El blog Notas de Cira, ni su editora, reciben compensación económica alguna por la publicación de notas de prensa; así como tampoco se hacen eco de las opiniones aquí emitidas.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?