Ir al contenido principal

Artista plástico venezolano le pone color a las oficinas de Lyft en Atlanta

El venezolano Ruggery Sánchez fue contratado por Lyft, empresa estadounidense de transporte compartido, para que diseñara el arte principal de tres de sus instalaciones en Atlanta. Sánchez, por su parte, ha logrado plasmar en los muros la alegría, movimiento y colores que identifican la marca.

Ruggery Sánchez con uno de sus murales de Lyft. (Foto cortesía de Norberth Pérez)

Cómo Lyft escoge a Ruggery? 

Para Lyft, la experiencia de una buena atención al cliente comienza mientras éste espera a ser atendido en sus oficinas de Lyft. Esta experiencia se ve positivamente impactada por el diseño del artista plástico venezolano, quien creó un tapiz basado en los colores que identifican la marca en contraposición con el imponente skyline de la ciudad de Atlanta. Estos colores y diseño con un toque de arte pop, hace que todos disfruten del ambiente de la oficina. Propios y extraños pueden tomarse selfies durante su estadía en estos murales que se identifican rápidamente entre sus seguidores. 


Escoger a Ruggery es parte de las nuevas estrategias de mercadeo de Lyft, una aplicación de transporte compartido.

 Conoce a Ruggery Sánchez

Sánchez es un artista autodidacta que desde niño comenzó a mostrar talento en los dibujos que realizaba, y eso sin haber tomado nunca clases; solo se dejó llevar por la pasión innata que le producen los colores y las figuras. A través de su niñez y adolescencia, Sánchez plasmaba las imágenes que le salían del pincel. Y aunque lo tomaba como algo pasajero, éstas tenían que quedar perfectas.

 Ruggery: El arte cruza fronteras y une amistades.

Ya tiene varios años residenciado en Atlanta, GA, y a pesar de lo pesado que puede ser adaptarte a la vida de inmigrante en otro país, Sánchez no se ha dejado amilanar por todo esto y ha seguido pintando. Gracias a este esfuerzo, el artista hoy ve consolidado el sueño de tener sus cuadros recorriendo otros países y la firma de RUGGERY ya ha llegado a Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y Europa, por supuesto, Estados Unidos. Poco a poco entre amigos y referidos se ha creado un nicho entre el público amante del buen arte y el arte hecho a mano.

Sánchez es geógrafo de profesión, graduado de la Universidad de Los Andes (ULA) en su sede del estado Táchira, Venezuela Es el tercero de cuatro hermanos, formado en un hogar con principios y valores, con una madre ejemplar que nunca desmayó para sacarlos adelante. Hoy Mireya, su madre, ve desde la distancia como su tercer muchacho crece tanto en lo profesional como en lo personal.

Ruggery hasta en la ropa

Sánchez escogió su segundo nombre para darse a conocer como artista y como el nombre de su marca también. En estos días el arte de Ruggery, como se le conoce en el mundo del arte, está en una nueva línea de ropa donde sus obras de arte cobran vida y movimiento, y ya no sólo estarán plasmadas en una pared de una casa u oficina, museo u hotel.

La línea de camisetas Ruggerys estará disponible en su página web y en sus redes sociales para todos por igual sin importar la edad. Son prendas hechas al gusto de cada uno en el que puedes escoger hasta el color de la prenda donde se va a plasmar el cuadro del artista que más te guste.


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?