Ir al contenido principal

Consulados Mexicanos en USA realizan Jornada Extraordinaria este sábado

 

SÁBADO DE JORNADA EXTRAORDINARIA DE DOCUMENTACIÓN

En el marco del programa de jornadas sabatinas, el Consulado General de México en Miami llevará a cabo una “Jornada de atención al público” el próximo sábado 2 de octubre, de 8am a 2:30pm, para brindar servicios de documentación a los connacionales que requieran diversos documentos tales como: 

  • Pasaporte mexicano
  • Matrícula Consular de Alta Seguridad
  • Credencial de Elector (INE)
  • Registro Civil

 Recuerde que estos servicios son personales y no se permiten gestores, ni intermediarios.

 

Los interesados deben comunicarse para solicitar una cita al número telefónico de MEXITEL: 1 (877) 639 4835 o en línea a través de https://mexitel.sre.gob.mx. Para mayor información sobre los requisitos a presentar para cada servicio usted debe consultar la página electrónica del Consulado: https://consulmex.sre.gob.mx/miami/.

Atentamente se solicita a los peticionarios que atiendan puntalmente el horario ya que la ausencia a la misma resta un espacio para atender a otra persona que sí requiere dicho servicio. 

Cabe señalar que en todo momento, el ingreso a las instalaciones consulares deberá ser siempre respetando las disposiciones sanitarias de las autoridades locales tales como conservar la sana distancia y uso de cubre boca.

 


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?