Ir al contenido principal

El centro de Miami tendrá un nuevo espacio verde

Este jueves se dio a conocer la creación de un nuevo espacio verde en el Downtown de Miami, ahí les va la nota de prensa que me envió Levy Public Relations 

Así se vería el espacio verde de esparcimiento en Biscayne Blvd.
Cortesía de ArX Solutions.

El promotor inmobiliario PMG, con sede en Miami, se enorgullece de anunciar una colaboración con Miami Parking Authority (MPA) para crear una nueva iniciativa ecológica en el centro de Miami. Las dos manzanas de espacio verde, situadas a pocos pasos del recientemente lanzado Waldorf Astoria Residences Miami de PMG, funcionarán como una transición desde el paisaje urbano a un exuberante oasis que emanará naturaleza, calidez y belleza, además de fomentar la transitabilidad. PMG y MPA han colaborado con la empresa internacional de arquitectura paisajística Enea para el diseño del espacio.

"La nueva Iniciativa Ecológica forma parte del compromiso continuo de PMG con la ciudad de Miami. Estamos creando un santuario acogedor en el centro de este dinámico y energético downtown", dijo Ryan Shear, socio gerente de PMG y promotor de Waldorf Astoria Residences Miami. "El entorno reflejará la experiencia acogedora que esperamos inculcar en todo el Waldorf Astoria Residences Miami y el distrito que lo rodea".

Patrocinado por PMG, el espacio ecológico embellecerá la línea central de Biscayne Boulevard, donde actualmente se encuentran una serie de estacionamientos interconectados de MPA a lo largo de las calles 3 y 5. Con el objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad del centro, la instalación verde integrará el estacionamiento con árboles y arbustos autóctonos, asientos acogedores, iluminación decorativa y empedrado. Los planes de diseño también incluyen una elegante casa de té con bebidas, repostería y otros alimentos preparados. 

"Este proyecto es un enriquecimiento de la calidad de vida que se espera que fomente un sentido de lugar para el disfrute de la comunidad", dijo Alex Argudin, Director Ejecutivo del Miami Parking Authority (MPA). "Nos complace colaborar con un equipo de diseño de talla mundial para crear una intervención en el espacio verde que fomentará la interacción social y un estilo de vida más saludable". 

Este anuncio se produce tras el inicio de las ventas del esperado Waldorf Astoria Residences Miami, la torre hotelera y residencial que tendrá una altura de 1,049 pies, y constará de 360 residencias privadas, así como de 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas; además de una serie de espacios públicos y establecimientos gastronómicos. Waldorf Astoria Residences Miami estará situado en el 300 de Biscayne Boulevard.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?