Ir al contenido principal

Arregle a los carnívoros en su lista con una caja de regalo de la carnicería Wild Fork

 

Como siempre se ha dicho que el amor entra por el estómago, la gente de Wild Fork ha encontrado la manera de mostrar nuestro cariño a nuestros seres queridos justo de esa manera; y ha diseñado unas cajas para regalar con selecciones que complacerán a más de uno durante estas fiestas; y lo mejor que puede ser un regalo para una familia entera. 

A medida que más gente sigue quedándose en casa y cocinando, Wild Fork (Tenedor Salvaje en español), una boutique de carnes y pescados con base en Florida que se han dado a conocer por la excelente calidad de sus productos y buenos precios, presenta estas innovadoras cajas para regalar que contienen una selección de sus mejores productos divididos en varios menús y precios, comenzando desde $45.00.

Con esta oferta de cajas de regalo para esta época decembrina, Wild Fork espera llegar a otras regiones de Estados Unidos ya que todo se envía congelado y llega a destino entre 24 y 48 horas, dependiendo del código postal. La variedad de carnes incluidas en las diferentes cajas incluyen Wagyu, bisonte, venado, pato y ternera entre otros; en cuanto a salmón ahumado, ofrecen ocho tipos diferentes.

A continuación varias de las cajas que ofrece Wild Fork para éstas fiestas en épocas en que ya no podemos reunirnos con familiares y amigos:

Para los paladares aventureros está The Curious Chef (el chef curioso) que contiene suficientes porciones para alimentar de 5 a 8 comensales. Hay 11 libras (unos 5 Kg) de algunos de los productos especiales de Wild Fork como lo son pechuga de pato, carne Wagyu molida, huesos de res con médula, lomo de caimán, camarones rosados de Cayo Hueso,  mero chileno, gambas y caracoles. Además de una salsa demi-glace de carne con esencia de trufas y, como postre, helado de caramelo con sal y crepes a la francesa.

Para los que aman las hamburguesas, está la Burguer Lover, que contiene 13 libras de proteína y acompañantes para alimentar de 7 a 10 personas. La caja incluye carnes molidas de Bisonte, Wagyu, ternera, carne de res de primera, de puerco, de cordero y carne de res orgánica. Además de acompañantes como tocineta, salsa para steaks de la casa, sal y pimienta del carnicero, condimento de madera de pacanas ahumada y, claro está, los panes. El postre incluye mousse de chocolate, sorbete de fresas y pastel de queso de limón de los Cayos (Key Limes).

Para los que les gusta desayunar con bagels, está el Bagel Boss con 2 libras de una selección de Salmones Ahumados como el original de roble, el gravlax, ajo y pimienta, mojito, gin & tonic, whisky y miel,  entre otros. (Sí yo sirviera esto como brunch, definitivamente lo acompañaría con mimosas).

El Butcher’s Choice  es para aquellos que les encanta un steak (como a mi esposo). Esta caja sirve de 7 a 11 personas, e incluye 14 libras (6.35 Kg) de carnes de primera como la Wagyu, medallones de lomito, churrasco, picahna (punta trasera) de ganado Black Angus, entre otros cortes.

También hay otras opciones de cajas de regalo como The Captain’s Catch solo con productos del mar; The Wild Array con carnes de cacería, como jabalí y codorniz; y una para los fanáticos de la carne Wagyu con cuatro diferentes cortes de esta exquisita carne.

Para más información sobre el contenido de las cajas, precios y el envío, contacte a Wild Fork a través de su página web haciendo click AQUÍ.   

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?