Ir al contenido principal

Viviendo la Semana del Vino de Milán, en Miami

La nueva normalidad es notoria en este evento internacional de vinos que en físico tiene lugar en la ciudad italiana de Milán, pero que gracias a la tecnología, y a la pandemia, la hemos estado disfrutando en vivo y en directo desde Milán, aquí en la ciudad del sol, Miami. Otras ciudades del continente norteamericano que también participaron fueron New York, San Francisco, Chicago y Toronto, Canadá.
En el propio Milán, muchos de los enológos, dueños y gerentes de mercadeo se conectaron desde el viñedo, por lo que muchas veces se sufrió de cortes en la transmisión ya que en el campo el wifi no es el mejor.
Lo cierto es que la traducción simultáneo al inglés muy buena, la organización local, a cargo del International Event & Exhibition Management (IEEM USA) quienes contaron con la colaboración de los restaurantes locales Luna Park, en Brickell City Center @LunaPark, y con Seaspice, @Seaspicemia a orillas del río Miami.
Los vinos degustados, hasta ahora han sido todos de alta calidad, algunos de bodegas grandes y otros de a terroirs con producciones anuales por debajo de las 39 mil botellas.
En este momento estamos a punto de comenzar a probar los Proseccos, la bebida espumante italiana.
Vamos a degustar La Gioiosa Prosecco DOC Treviso Brut, La Marca Prosecco DOC Extra Dry Blue Label, Le Rughe Prosecco DOC Extra Dry, Masottina Prosecco DOC Extra Brut, Ruggieri Prosecco DOC Treviso Brut Alegro, y por último, Val d'Oca Prosecco DOC Treviso Extra.
Las Notas de degustación en otro post.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?