Ir al contenido principal

MDC y FIU organizan Conferencia Virtual de Educación de Negocios

  


Miami Dade College y Universidad Internacional de la Florida anuncian Conferencia Internacional de Educación de Negocios el 23 de septiembre  

Miami, 16 de septiembre, 2020 – El Campus Wolfson del Miami Dade College (MDC)ecolaboración con el Centro de Negocios Internacionales e Investigación (Center for International Business and ResearchCIBER) de la Universidad Internacional de laFlorida (FIU)y el Idea Center del MDC, presentará la edición anual de la Conferencia Internacional de Educación de Negocios (International Business Education Conference),evento virtual y gratuito, abierto a estudiantes y público en general, el miércoles 23 de septiembre, de 10:00 a 11:15 a.m. 

Durante la conferencia, se realizará un panel sobre el impacto social y económico en la relación entre Corea del Sur, Japón y Latinoamérica. ElDr. Jaap Donathvicepresidente principal de Investigación y Planificación Estratégica del Beacon Council de Miami-Dade, será el orador principal, y los panelistas serán:Margaret Myersdirectora del Programa de Asia y Latinoamérica del Diálogo Interamericano en Washington, D.C.;el Dr. Juan Felipe López Aymesde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y elDr. Won-Ho Kim, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales y de Area de la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros de Corea del Sur.  

Nos complace contar este año con un grupo tan distinguido de expertos. El evento de este año promete ser muy informativo”, aseguró la Dra. Ana M. Cruz, directora de la Escuela de Negocios Globales. 

La conferencia se hace posible gracias al apoyo del Beacon Council de Miami-Dade; la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros de Corea del Sur, Diálogo Interamericano; la Junta Asesora Asiático Estadounidense del Condado Miami-Dade, con la colaboración de la Oficina de Educación Internacional y el Departamento de Lenguas Extranjeras del MDC. 

 

QUE:              Conferencia Internacional de Educación de Negocios  

CUANDO:    Miércoles 23 de septiembre, de  10:00 a 11:15 a.m. 

DONDE:       Evento virtual. Para participar, visite este enlace

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?