Ir al contenido principal

Dunkin’ lanza línea de juguetes para perros

El representante y embajador de la fundación Dunkin’s Joy in Childhood es  Cooper Dunkin’, un hermoso ejemplar de raza mixta: Labrador negro con Golden Retriever, que ha examinado y aprobado cada uno de los juguetes.

Dunkin’ lanza línea de juguetes para perros inspirada en uno de sus productos más populares: Munchkins, y todo por una buena causa. 

Con el slogan de “Ahora los perros también corren con Dunkin”, el fabricante de las donas más reconocidas del mundo se unió a BARK para crear una línea de juguetes de peluche para perros que estará disponible en los restaurantes participantes en todo el país a partir de agosto, y hasta que el inventario se agote. 

Estos serán obsequiados a los clientes que hagan una donación a beneficio de la Fundación Joy in Childhood (Alegría en la Niñez), según dice una nota de prensa de Dunkin’. Los clientes que donen a la fundación de Dunkin' Joy in Childhood en uno de los restaurantes Dunkin' participantes, recibirán un juguete para perro como agradecimiento. 

Por una donación de $12, recibirán un “café” de peluche que cruje y pita; y por $15, tendrán una caja de felpa MUNCHKINS® Donut Hole Treats Dogs, con tres juguetes de peluche. 

Como todos los juguetes de BARK, estos de Dunkin' son de colores llamativos, duraderos y perfectos para perros de todas las edades y tamaños, dice el comunicado. Los fondos recogidos beneficiaran programas que den alegría a niños que estén en situación de hambre o enfermedad, así como tambien al programa Dogs for Joy, creado en 2018 para llevar perros especializados en servicio a niños hospitalizados. 

Los perros llevan alegría, bajan la ansiedad y el estrés para esos niños, y sus familiares, que están batallando con enfermedades devastadoras. Hasta la fecha, la fundación ha entrenado 15 perros de servicio en 12 hospitales, los cuales han alegrado a miles de jóvenes pacientes. 


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?