Ir al contenido principal

Koubek Center anuncia su serie de actividades ¡EN CASA!


Eventos y actividades para toda la familia en Facebook e Instagram
 
La violinista venezolana Daniela Padrón es parte del talento que actuará en vivo el 15 de mayo a las 7 p.m. (Foto de Erik Galindo).

El Koubek Center mantiene entretenida a la comunidad con un atractivo repertorio de actividades virtuales que todos podemos disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares y sin ningún costo para los usuarios. Aquí les comparto la lista más reciente que me han enviado:

Próximos programas:


Clase de Baile Afrocubano
La bailarina y profesora de baile Marisol Blanco va a ofrecer clases semanales de danza afrocubana en vivo en Instagram todos los martes a las 7 p.m. Las clases abarcan la historia, las canciones, los pasos y la intensidad de la cultura y el folclore cubano.

Su curso incluirá danzas tradicionales de salón tales como el danzón, el mambo, el cha cha chá, el pilón, el mozambique, el son y el casino; pero también el baile típico del carnaval de la Habana: la conga. Ella también enseñará bailes de la herencia afrocubana tales como la rumba (en sus varias expresiones: yambú, guaguancó y columbia), y de varias etnias y tradiciones africanas incluyendo Yoruba (de los Orishas), Arará (Fodunes), Bantú (Mpungos) y también haitiana (Loaces).

Participe con nosotros todos los martes a las 7 p.m., en vivo y en la página de  Koubek en Instagram:@KoubekCenterMDC.
  

Lecturas Dramatizadas 

¿Echa de menos el teatro? ¡Nosotros también! ¿Prefiere obras contemporáneas o clásicos?  Ahora puede disfrutar de todas ellas, así como de lecturas de textos de grandes autores desde la comodidad de su hogar. 

Vuelva a disfrutar de clásicos de Federico García Lorca o textos de Guillermo Cabrera Infante o explorar el trabajo de autores contemporáneos tales como Emilio Carballido o José Gabriel Núñez desde el confort y la seguridad de su casa.

Estas lecturas dramatizadas, una colaboración con MarGi Happenings, serán realizadas por algunos de sus actores locales hispanos favoritos. Las Lecturas Dramatizadas serán en español los viernes 8 y 22 de mayo a las 7 p.m., en vivo los días 8 y 22 de mayo, en la pagina de Facebook: @KoubekCenterMDC  

 Mini conciertos de Música 

El Centro presentará originales presentaciones musicales de 30 minutos en vivo por Instagram, con importantes músicos miamenses como el multi instrumentista cubano Michael Gil, y la violinista venezolana Daniela Padrón.

Gil interpretará una combinación única de música tribal, ritmos afrocaribeños, música clásica y contemporánea con una amplia gama de instrumentos musicales étnicos. Participe con nosotros el viernes 1 de mayo a las 7 p.m., en vivo por la página del Koubek en Instagram:@KoubekCenterMDC

Padrón adapta algunas de las piezas más conocidas de Bach en diferentes ritmos folclóricos venezolanos como joropo, gaita y merengue entre otros.  Participe con nosotros el viernes 15 de mayo a las 7 p.m., en vivo por la página de Koubek en Instagram: @KoubekCenterMDC.

 Picnic de Libros en Casa

Con nuestros amigos de la Fundación Cuatrogatos y la Feria del Libro de Miami, estamos reimaginando nuestros Picnics de Libros en Casa como encuentros bilingües virtuales. Para estos Picnics queremos alentar a los más pequeños a que se inventen su propio picnic en casa al mismo tiempo que se unan a nosotros en nuestro picnic virtual.

Los niños pueden invitar a sus animalitos de peluche favoritos, sacar sus GI Joes, muñecas y juguetes, y traerlos a su manta de picnic. Y además, también pueden invitar a sus mejores amigos a que conecten al mismo tiempo para poder jugar virtualmente juntos.

El Picnic de Libros en Casa durará 20 minutos, será bilingüe y tendrá lugar dos veces al mes. Incluirá un momento para cuentos, actuaciones de mimo y de circo, teatro de niños, música, percusión y manualidades, y se presentará en vivo en Facebook. 

Participe con nosotros a las 11 a.m. el 25 de abril, el 16 y el 30 de mayo, el 13 y el 27 de junio, en vivo en la página de Facebook: 


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?