Ir al contenido principal

Resturantes de Miami y Broward ofrecen sus platos más populares para recoger o para entregar

Extraña a su restaurante favorito? Créame que no es el único, y aunque muchos de estos establecimientos han cerrado por la contingencia del Covid19, otros tantos no lo han hecho y así ayudan a sus empleados y comensales a hacer más llevadera esta cuarentena aburrida donde lo que más provoca es comer algo sabroso.

Aquí les dejo una lista de restaurantes que me envió una agencia especializada en RRPP y promoción.

Buen Provecho.

Para llevar y para entregar



MIAMI-DADE

 COCONUT GROVE

CHUG’S
Calabaza Kit, Foto Blue Shell Media.
Chug's Cuban Diner ofrece ahora comida para recoger y entregar. 

Los platos incluyen productos frescos, productos secos, cerveza y vino. También hay disponibles kits de comida para llevar que incluyen ingredientes para las siguientes comidas: Sopa de Calabaza; Verduras Asadas; Espaguetis de Venado y Tomate; Pizza de Espinacas y Prosciutto; Pollo Asado; y una Parrilla Mixta de Bistec y Vegetales. Los kits de desayuno incluyen huevos con brioche, mermelada de temporada y tocino; y panqueques con salsa de guayaba y queso crema.

Las instrucciones paso a paso y las demostraciones se pueden encontrar en Chug's Instagram (@chugsdiner). También están disponibles para su recogida artículos de ventanita como pastelitos, croquetas y cafecito. Los pedidos pueden hacerse llamando al (786) 534-8722. Las actualizaciones del menú y la entrega se pueden encontrar en Chug's Instagram (@chugsdiner).




ARIETE HOSPITALITY GROUP
Ariete y Navé recientemente introdujeron kits de comida y bebida para la retirada y la entrega en la acera, además del menú regular de comida para llevar y de entrega. Los kits incluyen el Kit de la Hora Feliz de Ariete, que viene con un cóctel característico y una frita clásica; y el Kit de Pizza con salsa roja o blanca, albahaca, mozzarella fresca y otros aderezos. Los menús pueden verse en @arietemiami y @navemiami en Instagram.  

La comida para llevar está disponible diariamente de 3PM a 8PM.  .Los cócteles varían según la disponibilidad.  La comida para llevar está disponible diariamente de 3PM a 8PM.   Las ordenes pueden ser hechas llamando al (786) 615-3747 o visitando https://bbot.menu/menu. 

El 15% de las ventas de comida para llevar y de entrega a domicilio, así como todas las propinas, se devolverán a su personal que no pueda trabajar debido a la situación actual. Images:


FIREMAN DEREK’S BAKE SHOP
El bombero Derek's estará abierto todos los días para el servicio de comida para llevar y al lado de la acera sólo en ambos locales (Wynwood y Coconut Grove) y también disponible para la entrega a través de Postmates, Seamless y Grubhub. El horario es de lunes a viernes de 8AM-9PM y sábado y domingo de 9AM-9PM.


LoKal 
LoKal/Vicky’s House están abiertas para la entrega de comida para llevar todos los días de 12: p.m. a 9: p.m.  Las entregas pueden hacerse en DoorDash, Postmates y Toast Tab. Otras opciones de entrega y catering están disponibles, por favor llame  (305) 442-3377 para preguntar. Visite el sitio web de KUSH Hospitality para más información y menús: https://www.lokalmiami.com/

KENDALL


GHEE (Dadeland)
La Cocina India Ghee (Dadeland) del Chef Niven Patel, nominado al Premio James Beard, ofrece comida para llevar y Uber Eats entrega de martes a domingo de 4PM a 8PM. Para ver el menú diario, por favor visite @GheeMiami en Instagram; nuevos menús son publicados a diario. Los productos frescos del Rancho Patel del Chef Niven están disponibles para su compra de martes a domingo desde las 2PM hasta que se agoten las existencias. . Para pedidos de comida para llevar, por favor llame al (305) 968-1850.

KEY BISCAYNE

THE RUSTY PELICAN
El Rusty Pelican ofrece un menú limitado de comida para llevar/recogida en la acera de miércoles a domingo de 12:30 a 6 p.m. disponible a través del restaurante Whiskey Joe's, situado justo al lado. El menú incluye una hamburguesa Biscayne por 10 dólares, tacos de pescado por 3 dólares y un plato de cerdo asado cubano para cuatro por 25 dólares y más, además de 

Por favor llame a Whiskey Joe's para hacer un pedido al (305) 423-6590. *Rusty Pelican se adhiere a las reglas de la ciudad de Miami, no a las de Key Biscayne.


LITTLE HAITI/MIMO

BLUE COLLAR
El puesto de comida casera de Danny Serfer, Blue Collar, ofrece comida para llevar todos los días de 3 a 10 pm. El menú incluye los favoritos de Blue Collar como los Potato Latkes, Veggie Platter y Dry Aged Cheeseburger, así como nuevos platos como los hot dogs. 

Los pedidos pueden hacerse directamente en línea https://www.bluecollarmiami.com/ o llamando al restaurante al (305) 756-0366. Uber Eats y Postmates también está disponible.

BOIA DE
Boia De ofrece comida para llevar y entrega de lunes a sábado de 12 a 8 p.m. hasta nuevo aviso. Boia De también ha lanzado la Despensa Boia De donde venderán la ensalada picada del restaurante, vinagreta, berenjena ranchera y marinada, así como huevos por docena, bloques de parmesano por libra y más.  

El menú de ventanitas consiste en algunos de los favoritos de Boia De como la Polenta Crujiente y los Tagliolini al Nero, así como algunos sándwiches como el de Pollo Frito La Pollita y un B.L.T. con salchichas y tocino. Los pedidos pueden hacerse en línea AQUÍ o por teléfono al (305) 967-8866. Las órdenes de entrega tendrán un recargo de $4.



PEQUEÑA HABANA
 ELLA'S OYSTER BAR
El puesto de mariscos favorito de la Pequeña Habana, el bar Ella's Oyster, ofrece un menú de 10 dólares para pedidos de comida para llevar. Entre los artículos más destacados se encuentran una docena de ostras, salsa de pescado con todos los ingredientes, un surtido de rolls de sushi, así como ensaladas y sándwiches. 

Los acompañamientos, incluyendo el Pan Bruschetta de Trufa, Tostones y Espinacas a la Crema están disponibles por $5 cada uno; y el Pastel Key Lime y el Flan de Café con Leche del restaurante también se ofrecen por $4 cada uno. 

El menú completo se puede encontrar AQUÍ. Los pedidos pueden hacerse llamando al (786) 332-4436.


SOUTH BEACH

RWSB
Las opciones de comida y bebida son limitadas. Los pedidos también vienen con una botella de agua de Fiji para cada plato. Tengan la Hora Feliz en casa con cervezas para llevar, vino y cócteles espumosos (llame para preguntar). Pedidos en GrubHub, Uber Eats y Postmates para entrega. También hay disponible un servicio de recogida en la acera. Teléfono: (305) 938-3112.

WYNWOOD

GRAILS MIAMI & SPANGLISH CRAFT COCKTAIL BAR + COCINA
Grails Miami y Spanglish Craft Cocktail Bar + Kitchen se han unido y estarán abiertos para la comida para llevar de ambos restaurantes y un menú combinado de cantina de lunes a sábado de 4PM-10:30PM y el domingo de 12PM-8PM. 

Con cada comida vendida, Grails y Spanglish donarán una comida de cantina a un socorrista de uniforme o a un miembro de la industria de la hospitalidad que esté desempleado debido al paro laboral.

Pueden hacer sus pedidos llamando al (786) 870-4313. La entrega está disponible en Uber Eats, DoorDash y GrubHub.

NOSTIMO GREEK KITCHEN
La cocina griega Nostimo de Wynwood ofrecerá recogida y entrega a través de Uber Eats, Grubhub y DoorDash de martes a domingo de 12 a 10 de la noche. 

Los favoritos incluyen girasoles, platos y ensaladas, así como acompañamientos como las papas fritas griegas. Menú completo AQUÍ

Los pedidos pueden hacerse llamando al (305) 418-0808 o en UberEats, Grubhub y DoorDash.

BROWARD

DUNE

La comida para llevar está disponible de martes a domingo de 11AM a 8PM. Los pedidos pueden ser recogidos en el puesto de valet de la DUNE donde los miembros del equipo le entregarán la comida a su coche. 

Los domingos, el restaurante ofrecerá una cena de pollo frito irlandés ($26). Este plato rinde homenaje a la época en que la Posada de Irlanda estaba en la propiedad y el pollo frito era legendario.  

El menú incluye NY Steak Frites, The Beyond Burger y un salmón a la parrilla de las Islas Feroe. Llame con anterioridad para hacer su pedido en: (754) 900-4059.



*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?