Ir al contenido principal

A divertirse este sábado con "La cocinita de papá" en Imago Art in Action


Este sábado 7 de marzo se presenta en Miami el libro “La Cocinita de Papá”, del periodista venezolano José Baig, ilustrado por la española Moni Pérez, y con el diseño del también venezolano Manuel “Mago” González. El libro recoge las historias y las recetas del autor y su familia, además de consejos prácticos y reflexiones en torno a los beneficios y aprendizajes de cocinar en familia.

Los padrinos de la presentación son Eli Bravo y Enriqueta Lemoine. El reconocido chef venezolano, Sumito Estevez, escribió el prólogo de esta divertida y sabrosa publicación que no es un simple libro de recetas, sino un testimonio de vida en familia y del amor de un padre hacia sus hijos.


 "La cocinita de papá" y su autor, José Baig, llegan al sur de Florida este sábado para demostrarnos lo diviertido que es cocinar en familia y de paso busca promover valores, aprendizaje y la sana alimentación. 

La presentación del libro en Miami tendrá dos padrinos de lujo: el comunicador, escritor y conferencista Eli Bravo (@elibravooficial), además de la escritora y cocinera Enriqueta Lemoine (@enrilemoine). También cuenta con el apoyo de La Real Foods, empresa líder en la producción de tortillas y arepas para el mercado hispano de EEUU. 
La presentación tendrá lugar el sábado 7 de marzo a las 11.30 AM en los espacios de IMAGO Art in Action (165 Majorca Avenue, Coral Gables, 33134). Las personas interesadas pueden adquirir el libro durante el evento, donde el autor hará una sesión de firmas y dedicatorias. 
En el evento habrá demostraciones de recetas, actividades participativas para toda la familia y música en vivo a cargo del cantautor peruano Julio García.
Asegura el autor que a lo largo de este tiempo él y su familia se han dado cuenta de que en la cocina se aprenden valores fundamentales para la vida, como el trabajo en equipo, la administración del dinero y el manejo del tiempo.  
Añade que en la cocina, “los niños también aprenden o ponen en práctica cosas que han visto o verán en la escuela, como física, química, matemáticas o biología”. Por eso, considera que el tiempo que pasamos en la cocina con la familia “es siempre tiempo bien invertido”.
Quienes no puedan asistir a la presentación pueden adquirir el libro en Amazon siguiendo este enlace.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?