Ir al contenido principal

Fireman Derek crea dos deliciosos pies para esta temporada


El Bombero Derek le entra a la temporada navideña con dos nuevos pasteles,  los pies de café y de Bastoncitos de caramelo (Candy canes), los cuales estarán disponibles por tiempo limitado en ambos locales de Fireman Derek’s Bake Shop




 Fotos cortesía de Fireman Derek’s Bake Shop

Candy cane pie
Para celebrar todo lo que es alegre y brillante, el Bombero Derek ha creado este Cafecito Pie con esa corteza de avena que lo caracteriza, y un relleno de caramelo con un poco de sal y con infusión de café espresso recién molido, coronado con crema batida espolvoreada con canela. En cuanto al Candy cane pie, su corteza está hecha con Oreos con capas de ganache de chocolate y un relleno de tarta de queso y trocitos de caramelos de menta y chips de chocolate blanco que no se hornea. Ambos pies estarán disponibles hasta enero 2020.

Cafecito Pie
Desde el 2014, el maestro pastelero Derek Kaplan y su talentoso equipo han estado creando y recreando sus deliciosos condumios en Wynwood; pero ya no se tienen que llegar hasta allá para saborear sus pasteles por que ya han abierto una tienda en Coconut Grove donde también disponen del Pie del Mes, tortas, café y otras delicias que el Bombero Derek a su fiel clientela.

Esta original pastelería de Miami introduce nuevos pasteles cada mes.



Fireman Derek’s – Wynwood está en el 2818 N. Miami Avenue; telef.: (786) 703-3623;

Fireman Derek’s de Coconut Grove se encuentra en el 3435 Main Highway; telef.: (786) 502-2396.

Puede seguir a Fireman Derek’s por @fdpies

Para ordenar online, haga click aquí aquí

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?