Ir al contenido principal

“I AM TANGO” regresa al Sur de Florida este octubre




La aclamada compañía uruguya de baile, TANGO LOVERS, continuará su gira mundial en los Estados Unidos con su última producción "I AM TANGO" con una presentación este 4 de octubre en Chicago, y de ahí hace un periplo por las grandes ciudades estadounidenses (Houston, New York, Las Vegas, etc.) para culminar con sendas presentaciones en el Sur de Florida. 
"I AM TANGO" se presentará el sábado 19 de octubre a las 8:00PM en el South Miami Dade Cultural Art Center  y el domingo 20 culmina su gira en el Rose & Alfred Miniaci Performing Arts Center de Ft. Lauderdale.
La compañía fue recientemente honrada por el gobierno uruguayo como "Embajadores culturales de la marca". Según el comunicado de dicho gobierno, éste es un honor que está "reservado solo para aquellas personalidades públicas que han logrado una proyección internacional sobresaliente".
I AM TANGO se presenta como una historia donde su talentoso elenco de músicos, bailarines y cantantes hacen vivir a la audiencia una experiencia única. El género está representado por un personaje llamado TANGO. El personaje cuestiona al bandoneón sobre la evolución de la música y vuelve al pasado para presenciar las fusiones que el género ha experimentado. Él siente que está muriendo y comienza a volverse loco, pero pronto se da cuenta de que la preservación y continuidad del tango se debe al genio de los compositores que han podido llevar el tango tradicional a nuestros días contemporáneos con diferentes versiones y fusiones de este género, dejando huella en todo el mundo. 
“I AM TANGO” de TANGO LOVERS crea el ambiente apropiado a través de la música, danza, estilos de moda, vestuario glamoroso, iluminación y elementos de multimedia que conllevan a la audiencia a disfrutar de una manera única el mundo del tango.
Para más información sobre las fechas y compra de boletos, por favor visite: www.tangolovers.com

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?