Ir al contenido principal

Píntese las uñas del color de su café favorito



DUNKIN’ LANZA EDICION LIMITADA DE ESMALTES DE UÑA




Solo cuatro salones del Sur de Florida tendrán disponibles los ocho colores de pintura de uñas inspirados en los cafés de Dunkin’ y sabores de helados de estación de Baskin-Robbins

Si ya pensaba que lo había visto todo en diseños de uñas acrílicas o naturales, ahora la cadena de restaurantes de donas Dunkin’ y las heladerías Baskin-Robbins introduce a partir del 15 de mayo una colección de ocho colores de esmaltes de uñas para ser aplicados a las clientas de cuatro selectos salones.

Dunkin’ contó con la colaboración de la marca de esmaltes de uñas veganos, Lauren B. Beauty, para crear estos tonos inspirados en los cafés de la nueva línea Signature Lattes y en los Baskin-Robbins Ice Cream Flavored Coffees, además de los colores icónicos de la marca como son el naranja y el rosado.

Los colores estarán disponibles desde el 15 de mayo hasta junio, o hasta que se terminen. Los colores inspirados en los lattes de Dunkin son:
Cocoa Mocha, Caramel Craze y Blueberry Crisp. Mientras que Butter Pecan, Pistachio Almond Fudge y Banana Split honran a los cafés de estación de las heladerías. in honor of its seasonal Baskin-Robbins Ice Cream Flavored Coffees. Los colores de la marca son: Slam Dunkin’ y Pretty in Dunkin’.

Las usuarias de los salones listados abajo que se pinten las uñas con estos ocho colores recibirán una tarjeta de regalo de Dunkin’ de $3 para busquen el producto que mejor se vea con sus uñas recién arregladas.


CUANDO: Mayo 15 a junio, o mientras dure el inventario

DONDE:   
              
·     Majesty Day Spa (511 SE 5th Ave. Fort Lauderdale, FL 33301)
·     Alibi Nail + Beauty Bar (3301 NE 1st Ave, Suite 106. Miami, FL 33137)
·     Le Trieu Nail Lounge (304 SW 145th Ave. Pembroke Pine, FL 33027)
·     Oasis Nails by Rose (2661 E Atlantic Blvd. Pompano Beach, FL 33602)



Aclaratoria: Esta nota no está patrocinada por ninguna de las tres marcas mencionadas arriba, ni por Blogger, Google, o por los salones participantes

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?