Ir al contenido principal

Pop up Market para celebrar el día de las Madres


El próximo miércoles 1ro de mayo en el Hotel Aloft Doral:


LA FUNDACION CDEI CELEBRA A LAS MADRES
HONRANDO SU COMPROMISO CON VENEZUELA.
 
Communitas DEI, organización sin fines de lucro encabezada por el Padre Alexis Bastidas y Liliana Malavé continúan en su incansable labor de recaudar fondos para garantizar el desarrollo de los programas de educación integral de miles de niños y adolescentes en Venezuela que viven en pobreza crítica.

MIAMI, Fl. - Con el propósito de continuar sumando recursos para financiar el fondo de inversión social que apoya el desarrollo integral de los millones de niños que viven en riesgo social en Venezuela, la FUNDACIÓNCDEI liderada por su Vice Presidenta Liliana Malavé, ha organizado un PopUp Market para celebrar el Día de las Madres el próximo miércoles 1ro de mayo en el Hotel Aloft Doral de 9 am a 9 pm.

Impulsados por la misión de brindar un abrazo desde la distancia a su país natal Venezuela que actualmente vive la peor crisis humanitaria de su historia, CDEI ha podido brindar ayuda a más de 5 mil niños venezolanos, llegando hasta ahora a 8 estados de la nación a través de envíos que hasta hoy alcanzan las 30 mil libras de insumos. Lo que se traduce en una inversión que supera los 20 mil dólares.

“Somos una organización paraguas que cubre las necesidades más urgentes de un sector que vive en pobreza crítica. Por eso nuestro enfoque va más allá de recaudar fondos, también los administramos, adquirimos los insumos, y nos encargamos de que la ayuda llegue directamente a la comunidad afectando áreas como la educación, la salud y el deporte. Es decir, el esfuerzo es doble porque el sistema económico de Venezuela no permite ayudar de forma monetaria. Por eso, lo que se recolecta es solo parte de una ardua gestión para poder llegar a las comunidades”, destacó Malavé.

El evento contará con la participación de reconocidos influenciadores que desinteresadamente han dicho presente aportando su conocimiento y su tiempo a la causa de la fundación, lo que ha permitido que ese día la fundación ofrezca una serie de conversatorios y tutoriales cortos en diferentes áreas de interés que contribuyen a brindarle herramientas de superación personal y profesional a las madres de hoy que deben desempeñar tantos roles al mismo tiempo y que siempre anteponen a su familia como prioridad.

Entre los invitados especiales se encuentran el reconocido diseñador venezolano Franco Montoro presentando su última colección primavera verano 2019.  Las coach de salud y fitness respectivamente Paula Acosta  y Janettsy Chiszar , la especialista en finanzas personales Ithamar Urdaneta. Asimismo contaremos con la presencia de la actriz y animadora Marjorie Magri conduciendo los conversatorios. La cantante venezolana Michelle Sussett reconocida internacionalmente por participar en el show American Idol se encargará de poner la nota musical el día del evento. 


SOBRE FUNDACIÓN CDEI.
Constituida en Nueva York en el año 2006, y luego en Caracas, Venezuela, en el 2009, fundación CDEI es una organización anclada en el principio de colaboración. Liderada por Alexis Bastidas y Liliana Malavé, la fundación se destacada por identificar los puntos más álgidos de necesidades en el país, estableciendo mecanismos de acción para responder a cada problema.

“Lo primero que hacemos es identificar a líderes comunitarios que posean una trayectoria de labor y entrega social avalada e impecable, ya que a través de ellos recogemos las listas de necesidades de la gente y obtenemos el censo aproximado de los niños a los que queremos llegar. De este modo construimos campañas específicas para cada comunidad”, dijo Malavé sobre los proyectos, entre los que destaca el programa de ayuda ‘Back to School', con el que llegan a cientos de niños con insumos escolares, becas, y un sin número de ayuda para su desarrollo académico integral.

Gracias a campañas como estas, CDEI consagra la filosofía de trabajar “mano a mano”, extendiendo su misión de costa a costa, con el fin de llegar a la nación sudamericana con ayuda concreta que le permita a los niños y jóvenes venezolanos mantener la esperanza en un futuro mejor y lleno de posibilidades.
  


Acerca de 305 PR
En 305 PR nos especializamos en contar historias y hacemos de ella la mejor noticia del día. Somos una firma de Relaciones Públicas especializada en desarrollar contenidos y comprometida con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguirnos en Twitter @305PR y FB /305PR. Hablemos, seguramente tú también tienes una historia que contar. #PRconPropósito

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?