Ir al contenido principal

eMerge Americas 2019 le pone el ojo a la innovación del MDC


Los programas académicos más innovadores del Miami Dade College serán centro de atención en eMerge Americas 2019



Los programas más novedosos de tecnología, innovación y empresariado del Miami Dade College (MDC) y sus estudiantes serán nuevamente el foco de atención en eMerge Americas 2019, que se llevará a cabo del 29 al 30 de abril, en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Visite el quiosco del MDC para conocer detalles sobre cómo prepararse para las carreras del futuro, y explorar los programas más recientes de seguridad cibernética, computación en nube, analítica de datos, realidad virtual y aumentada, mercadotecnia digital y Tesla START, entre muchos otros. 

En correspondencia con la misión de la conferencia de crear un intercambio global de ideas, enfocado en la tecnología y la innovación, que ponga en contacto empresas nacientes, ideas y líderes revolucionarios, el MDC expondrá sus programas más recientes, dirigidos a la creación de una economía del conocimiento, al fomento de la innovación, y la satisfacción de las necesidades de la fuerza laboral. Además, el MDC realizará sesiones de liderazgo del pensamiento en los escenarios Launch Pad y Texpert.

EL MDC también presentará su alianza con el Programa Tesla START de estudios de técnico en automóviles que dará inicio en el  MDC durante el otoño del 2019. El MDC es la primera institución en el sudeste de los Estados Unidos en crear una alianza con Tesla para ofrecer un programa de certificado de capacitación para técnicos de servicio. Tesla START es un curso acelerado de doce semanas, en el cual los estudiantes reciben salario mientras se entrenan para ser técnicos en vehículos eléctricos. 

Tesla proporcionará los automóviles, equipos, instructor, herramientas y currículo para el aprendizaje práctico. Al término exitoso del programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar como empleados a jornada completa en uno de los centros de servicios Tesla del país, incluyendo el sur de la Florida.  Habrá un automóvil Tesla Model X disponible para que los asistentes puedan verlo, sentarse y disfrutar la experiencia del vehículo eléctrico de lujo y alta tecnología. 

DESTACADOS

Este año, en el escenario WIT, la Dra. Lenore P. Rodicio, Vicepresidenta Ejecutiva y Rectora del MDC, será la moderadora del conversatorio WIT (Women, Innovation & Technology) Signature Panel, el martes 30 de abril, de 11:30 a.m. a 12:00 p.m.  En dicho panel, varios líderes influyentes hablarán sobre las lecciones aprendidas en sus carreras, el impacto que están ejerciendo en la industria, y lo que están haciendo por las generaciones futuras de líderes femeninas. 

Por su parte, Mauricio Ferrazza, director del Complejo de Animación y Videojuegos de Miami del MDC (MAGIC), será el moderador del panel AI, IoT & Other Technologies Transforming Health Care Today, a realizarse el lunes 29 de abril, de 4:15 a 4:45 p.m.  En el mismo, expertos de la salud analizarán ejemplos de todo el mundo, incluyendo los mercados desarrollados y en surgimiento, de cómo la Inteligencia Artificial (AI), la “Internet de las Cosas” (IoT) y otras tecnologías están contribuyendo a la transformación de los cuidados de los servicios de salud en la actualidad.

Para más detalles sobre los innovadores programas del MDC, visite el sitio web www.mdc.edu o llame al número telefónico 305-237-8888. 

QUE:               Programas innovadores del MDC serán centro de atención en eMerge Americas 2019

CUANDO:      Lunes 29 al martes 30 de abril          

DONDE:         Centro de Convenciones de Miami Beach
1901 Convention Center Dr., Miami Beach, FL.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?