Ir al contenido principal

Gladys Mizrahi comparte sus secretos para organizar eventos exitosos

Gladys Mezrahi, fundadora de Indigo Eventos, con más de tres décadas de experiencia en la creación, conceptualización y producción de eventos de gran impacto social y corporativo en Latinoamérica y Estados Unidos y vice alcalde de la ciudad de Aventura, publica el primer libro de eventos escrito en español, donde revela todos sus secretos para lograr un efecto “Wow” en la producción de eventos.


“Mas Wow y menos Oops” es el título del libro que presentará Gladys Mezrahi el próximo 10 de octubre en la librería Altamira de Coral Gables, una texto ideal para todo aquel que desee tener éxito en la organización de eventos en cualquiera de sus categorías; convenciones, lanzamientos, foros, encuentros diplomáticos, bodas, ferias temáticas, encuentros sociales, deportivos y celebraciones en general. La escritora, con más de 700 eventos en su historial, comparte algunas de sus memorias en el marketing de eventos y revela sus secretos para lograr ese efecto “Wow”, que se logra al dejarle a los  invitados del encuentro, una empatía inmediata hacia su organizador, bien sea este una persona, una organización o una marca.

Mezrahi, muestra en este libro, el paso a paso en la organización de eventos que van desde, la elección de la locación, presupuesto, invitaciones, programa y logística, hasta la selección musical, el transporte y el menú más apropiado según el tipo de invitados, entre otros. En “Más Wow y menos Oops”, el lector hallará un manual para creación de eventos  con efecto “Wow”.

“MAS WOW Y MENOS OOPS, se trata de un libro único que está llamado a convertirse en consulta obligada para todo aquel que quiera provocar un “wow” con su evento. La gente piensa que organizar un evento es sencillo, pero hay que leer a Gladys para tener una idea de las razones de su éxito”, comentó la periodista y escritora Maria Elena Lavaud, especialista en coaching editorial.

“Vivimos la vida de evento en evento y esto es lo que nos marca cada etapa, ya sea en el trabajo o socialmente”, comenta Mezrahi.

 “Además de un espacio para crear, organizar un evento es una oportunidad para originar una experiencia inolvidable, donde cada uno de los participantes llegue a convertirse en una fantasía de inspiración hecha realidad donde los detalles sean el principal activo para crear una experiencia sensorial y para tener esta experiencia se debe planear mas no improvisar”,agregó la experta en eventos.

“Más Wow y menos Oops” de Gladys Mezrahi fue editado en Colombia y está disponible en Amazon, versión digital con la aplicación Kindle, así como a través de la página web de www.gladysmezrahi.com. Mezrahi, además de su rol de escritora y empresaria, se desempeña actualmente, como vicealcalde de la ciudad de Aventura, desde donde promueve el crecimiento del pequeño empresario, la expansión educativa del sector y el empoderamiento femenino en sus diversas áreas de desempeño.

La presentación del libro MAS WOW Y MENOS OOPS contará con la participación especial de la periodista Maria Elena Lavaud y se llevará a cabo el miércoles 10 de octubre, a las 7:30pm en las instalaciones de la librería Altamira, ubicada en el 219 Miracle Mile, Coral Gables. Entrada libre.

*Texto y foto cortesía de P.Carlés Comunicaciones Image Consulting

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?