Ir al contenido principal

BIBHU MOHAPATRA VISITA EL ISTITUTO MARANGONI MIAMI

EL DISEÑADOR HABLARÁ SOBRE LA CULTURA DE LA MODA DURANTE LA SEGUNDA EDICIÓN DE "EN CONVERSACIÓN CON"




El presidente de Instituto Marangoni Miami, Hakan Baykam, anunció el miércoles que el diseñador Bibhu Mohapatra será el segundo invitado de la serie de charlas “En conversación con” organizadas en el campus de Miami del Istituto Marangoni. En julio pasado, Steven Kolb, presidente y director ejecutivo de CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América), fue el primer orador en este evento y habló sobre los desafíos de la moda y brindó asesoramiento profesional a diseñadores y estudiantes emergentes.


“Reunir a los mejores jugadores de la industria para provocar nuevas ideas es uno de los principales objetivos de hospedar estas conversaciones. Bibhu Mohapatra será nuestro segundo invitado y hablará sobre cultura”, dijo Baykam. “Estoy encantado de tener un diseñador que entienda el poder que tiene la cultura en nuestras vidas y en el negocio de la moda, lo que brinda a nuestros estudiantes multiculturales una oportunidad sin precedentes para el intercambio, la inspiración y la creatividad”.
Con el objetivo de convertir a Miami en un centro de moda reconocido internacionalmente, el instituto italiano de moda y diseño italiano, Istituto Marangoni, llevará a cabo esta serie de charlas con los nombres más influyentes de la moda y el diseño en su campus de Miami. El proyecto se lleva a cabo en colaboración con su miembro del consejo asesor, la reconocida experta en negocios de moda, Eva Hughes, quien también moderará las conversaciones.


Mohapatra, nacido en la India y residente en Nueva York durante los últimos 20 años, analizará los desafíos de equilibrar el patrimonio y el éxito, la nueva cultura de hacer negocios de moda, la importancia de adaptarse a los nuevos comportamientos y tecnologías de los consumidores a medida que la industria evoluciona. “Espero con interés mi conversación en el Istituto Marangoni Miami para discutir la importancia cada vez mayor de la cultura como combustible para el negocio de la moda”, dijo Mohapatra, quien celebrará el décimo aniversario de su propia marca de moda el próximo febrero de 2019.


El recientemente inaugurado Istituto Marangoni Miami ofrece una nueva base para estudiantes de moda locales e internacionales emergentes que desean expresar su creatividad y aprender habilidades clave de la industria. Con una facultad altamente calificada, que combina profesores europeos y destacados profesionales locales, la escuela ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios de Moda de dos años, una Licenciatura en Diseño de Moda, Estilismo de Moda y Negocios de Moda, que también ofrece una Maestría en Fashion & Luxury Brand Management, que se suma a una serie de cursos más cortos y talleres y seminarios de educación continua a lo largo del año académico.

Qué: “In Conversation With Bibhu Mohapatra”
Cuando: Wednesday October 10th, 2018
Donde: Istituto Marangoni Miami 3700 NE 2nd Avenue, Miami, FL
Solo por invitación.

Texto y foto cortesía de Adira Consulting
Traducido por Cira Apitz

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?