Ir al contenido principal

Charla: Menos miedo y más acción con Michelle Poler


POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL EN EE.UU:

MICHELLE POLER PRESENTA LA CHARLA MOTIVACIONAL MÁS EXITOSA 








DE 





LOS ÚLTIMOS TIEMPOS  

"MENOS MIEDO Y MÁS ACCIÓN"

Una de las jóvenes conferencistas más populares de la última década comparte de forma única, todas las armas necesarias para superar el miedo este 20 de septiembre en Miami. 
Tras conquistar el mercado anglo y promover su mensaje en los escenarios y televisoras americanas más importantes, la millennial e influencer venezolana llega para empoderar a los latinos.
  
Sin siquiera preverlo, Michelle Poler, líder y fundadora del movimiento 'Hello Fears', se convirtió en una de las coach y oradoras más exitosas de la última década en el mundo entero.

Mujer, millennial, influencer y venezolana, la joven de quien el miedo se apoderó desde su infancia. Salió de su país a los 19 años tras tomar una decisión basada en el amor que la enfrentó cara a cara con sus limitaciones, dejando al descubierto a una mujer temerosa y llena de limitaciones.
Michelle Poler

Convencida de que con el paso de los años los seres humanos van adquiriendo más miedos, Michelle Poler decidió fortalecer la valentía como si fuera un músculo que debe ejercitarse. Y eso fue lo que logró hacer el 2015, cuando saltó a la fama a través de su reto '100 días sin miedo', donde un día a la vez decidió superar 100 de sus temores en la Gran Manzana, desafío que finalizó con la creación del movimiento 'Hello Fears'.

"Antes de llegar a Nueva York viví tres años en Miami. Allí estaba resguardada, siempre en el carro y eso me hacía sentir protegida ya que no me rodeaba de desconocidos. Pero en Nueva York fue muy distinto, tuve que enfrentar el subway, a la gente de todas partes del mundo caminando a mi lado, combatir con el temor a perderme, al frío extremo. Vivía con miedo y mi esposo me hizo darme cuenta de que tenía que cambiar", recordó.

Fue así que Michelle Poler tuvo que escoger entre dos caminos: superar sus miedos, o irse de la ciudad. Y finalmente optó por el primero. Y para lograrlo echó a andar unos de los proyectos más innovadores del ámbito de la superación personal: 'Hello Fears'.

"Tras superar el desafío '100 días sin miedo' nació este movimiento con el que regreso a Miami a presentar 'Menos miedo y más acción', una charla con la que he llegado al mundo entero, pero que por primera vez voy a dar en español en EE.UU. ¡Y es un reto porque la escribí, la memoricé y la he dado cientos de veces en inglés! Ahora practicándola en español me he dado cuenta de que me da mucha más confianza contar cosas nuevas y anécdotas, que en inglés no me he atrevido a decir de la misma manera. Hay que adaptar chistes, historias, pero me emociona mucho poder hacerlo", dijo la joven venezolana radicada en Nueva York.

Michelle Poler invitar a través de su conferencia a encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral, los largos recorridos de ida y vuelta del trabajo, y el sobreendeudamiento que no nos permite salir de la zona de confort.

"Deseo que la gente que asista a esta charla también pueda darle la cara a sus miedos, limitaciones y frustraciones. Y en eso me enfocaré", adelantó la joven.


"Menos miedo y más Acción"
Jueves, 20 de Septiembre
7:00-10:00 pm
Firefighters Memorial Building 8000 NW 21st St Doral, Fl.
A beneficio de Discapacidad0 (Discapacidad Cero)
Tickets a la venta en Eventbrite.com

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?