Ir al contenido principal

Summer Camp de programación en Miami

Con los nuevos cursos de verano, abren nuevas posibilidades a los estudiantes y en paralelo, incursionan en la tecnología Blockchain




4Geeks Academy: aprende a programar e impulsa tu carrera


4Geeks Academy la academia de programación que ha irrumpido en el mercado de Florida con una propuesta de educación Part-Time, precios competitivos y una formación en programación premium; cuenta además, con licencia del Departamento de Educación de Florida y una alianza con una de las más prominentes universidades del Estado: Miami Dade College; lanza para este verano una atractiva oferta educativa.

El Summer Camp, tiene como objetivo ampliar el campo laboral de sus estudiantes, sobre todo, para aquellos que están buscando incorporar un set de habilidades profesionales que les permita expandirse a nivel profesional. La intención es que además, quienes decidan inscribirse, puedan pasar el Verano en Miami, una ciudad que más allá de sus playas y estilo de vida, está emergiendo como un Hub de emprendimientos y tecnología que atrae muchos inversores y talentos.

El Summer Camp se llevará a cabo durante 16 semanas en la sede principal de la Academia (Downtown Miami), donde el estudiante aprenderá a programar con profesores bilingües, a través de una plataforma de aprendizaje con contenidos disponibles en español e inglés. Adicionalmente, ofrecerá orientación con relación a gastos en alojamiento y manutención para el estudiante.

Los cupos para el programa serán limitados y ya puedes aplicar aquí: https://www.4geeksacademy.co/landings/summer/
Las fechas de los programas están ya fijadas: 12 de junio y 13 de agosto de 2018.

 
¿Por qué estudiar programación?


Estudiar programación es aprender a dirigir tus pensamientos en un razonamiento lógico altamente valorado en el mercado actual. En tal sentido, 4Geeks Academy destaca al brindar una educación premium con un esquema Part-Time, y con un pénsum desarrollado con las tecnologías más valoradas por la industria.

4Geeks Academy ofrece tres tipos de programas, cuyos pilares se enfocan en desarrollar aplicaciones web, aplicaciones de software avanzado o especialidades en lenguajes de programación particulares. 
Adicionalmente, en 4Geeks Academy se está trabajando en desarrollos de tecnologías y aplicaciones en Blockchain. Como parte de la comunidad a la que se están incorporando, se han sumado a la iniciativa BlokTalks, con quienes además del apoyo en Miami, han trabajado en el lanzamiento de Bloktalks Caracas. Pronto se darán a conocer más detalles...

Sumarse a la experiencia de estudiar programación es construir un futuro profesional que se rige sólo por los límites de la tecnología, y 4Geeks Academy puede ser tu opción para impulsarte en hacer de esto un objetivo alcanzable.

Para más información:

Síguelos en Twitter, Instagram y Facebook como @4geeksacademy 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?