Ir al contenido principal

Distribución de comida en MDC Campus Médico

Campus Médico del MDC anuncia distribución gratuita de alimentos durante celebración de verano el 2 de julio

Campus Médico. Cortesía de MDC.

El Campus Médico del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo una distribución gratuita de alimentos el miércoles 2 de julio a las 11 a.m. 

El evento es presentado por Community of Interest en colaboración con el Departamento de Vida Estudiantil, y contará con servicios de apoyo a los estudiantes y la inauguración de la despensa de alimentos del campus. También habrá otras actividades, música, comidas preparadas y artículos no perecederos que se ofrecerán para su almacenamiento como preparación a la temporada de huracanes y otras emergencias.

La Despensa integral de alimentos ofrece a los alumnos actuales y miembros de su núcleo familiar un alivio alternativo a las dificultades económicas. El propósito de la misma es garantizar que los alumnos se mantengan enfocados en sus responsabilidades académicas, independientemente de las inoportunas adversidades que puedan enfrentar durante su carrera universitaria. Allí encontrarán varios tipos de alimentos no perecederos para su consumo.

Se exhorta al personal, profesores, miembros de la comunidad y grupos estudiantiles a realizar donaciones. Los alimentos estarán disponibles por orden de llegada mientras dure el inventario.

QUE:   Evento de distribución gratuita de alimentos

CUANDO:      Miércoles 2 de julio, de 11 a.m. a 1 p.m.

DONDE:         Campus Médico del MDC

  950 NW 20th St. 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?