Ir al contenido principal

Aruba Summer Music Festival regresa por 4ta vez

El Aruba Summer Music Festival presenta su edición 2018
La escena en Harbour Arena el año pasado durante el Festival.
Fotos cortesía de la organización.

 
Por cuarta ocasión entre el 29 de junio y el 1 de julio el más grande evento de música latina del Caribe reunirá a grandes talentos del reguetón, pop, salsa merengue y vallenato.


Por cuarto año consecutivo, llega el Aruba Summer Music Festival entre el 29 de junio y el 1 de julio de este año, con una nueva propuesta de artistas internacionales que convertirá a la isla, en el destino de encuentro para los amantes de la música latina.

The Harbour Arena será nuevamente el espacio en donde se recibirán a turistas de todas las nacionalidades, en un fin de semana que combinará diversión y esparcimiento.

La Agenda
Oranjestad se convierte nuevamente en la capital musical, al reunir a los más reconocidos artistas del momento, con una propuesta de varias noches de espectáculos con diferentes géneros.

Para abrir el festival, el viernes 29 se presentarán Ozuna, Nacho y las bandas locales: Buleria, NFuzion y D,Licious. Mientras que el sábado 30, las presentaciones estarán a cargo de Víctor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Peláez. El domingo, cerrarán el show las agrupaciones arubianas Tsunami y Le Groove, junto a KES The Band, proveniente de Trinidad y Tobago.

Música y descanso
Aruba se prepara para recibir a aquellos turistas que buscan rencontrarse con amigos y vivir buenos momentos, a través de las experiencias que solo la Isla Feliz puede crear para ellos. Todo el país insular se prepara para que ese fin de semana, los visitantes disfruten durante el día de un merecido descanso, mientras recargan energía para las actividades nocturnas.

“El Aruba Summer Music Festival 2018 quiere hacer sentir cerca de sus países origen a la comunidad latina ubicada en el Sur de la Florida, específicamente a los venezolanos que se han radicado aqui”, aseguró Sjeidy Feliciano, de Aruba Tourism Authority. Por eso apuestan que la cuarta edición del ASMF, será una oportunidad para que los asistentes “se reconecten con la felicidad, a través de la música y de la oportunidad de recorrer y disfrutar de las diferentes actividades de la isla” agregó.

Fin de semana musical
Para mayor información sobre cómo participar en el festival, los interesados podrán visitar la página Web www.arubasmf.com y a través de Instagram y Facebook como @arubasummermusicfestival.

Acerca de la isla
Aruba con sus playas cristalinas, clima de ensueño y múltiples actividades es el lugar ideal para el disfrute, descanso y entrenamiento. Su variedad cultural, oferta hotelera y gastronómica, lo convierte en el destino isleño preferido para vacaciones y escapadas con amigos y familiares.


Para más información visita www.aruba.com y redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?