Ir al contenido principal

Programas innovadores del MDC destacan en el eMerge Americas 2018


El Miami Dade College (MDC) se distingue por muchas razones pero la innovación es una de las principales. Es así que también este año los programas más innovadores de tecnología y empresariado del MDC , así como sus estudiantes, volverán a ser centro de atención nuevamente en  eMerge Americas 2018, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abrilen el Centro de Convenciones de Miami Beach.

El MDC, en consonancia con la misión de la conferencia de crear un intercambio global de ideas con enfoque en la tecnología y la innovación, presentará sus programas más recientes dedicados a crear una economía del conocimiento y fomentar la innovación en nuestra comunidad, entre otras cosas.  

Asimismo el MDC proporcionará sesiones de pensamiento de liderazgo en los escenarios Launch Pad y Texpert, así como guiará un conversatorio sobre el futuro de los videojuegos, en el escenario principal. 

El innovador puesto interactivo del MDC contará con representación de sus instituciones: Idea Center, MAGIC, el Instituto de la Moda de Miami, la Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño, Makers Lab, la Escuela de Arquitectura y Diseño de Interiores, el Instituto Culinario de Miami, la Escuela de Justicia, el Campus Médico, la Escuela Eig-Watson de Aviación, la Escuela de Negocios, Comercio y Transportación Global, la Escuela de Ingeniería, Tecnología y Diseño, el College Virtual, la Escuela de Educación, y la Escuela de Ciencias.  
 
Los visitantes al área del MDC (puesto 1515) en eMerge recibirán información acerca de cómo prepararse para las profesiones del futuro, explorando los programas más recientes de seguridad cibernética, inteligencia de negocios, computación en nube, analítica de datos, ciencias forenses digitales, mecatrónica, realidad virtual y aumentada, mercadeo digital, la Internet de todas las cosas ¡y mucho más!   

 Haga click sobre eMerge Americas 2018 para más información
  


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?