Ir al contenido principal

exclusivo estreno de "The Workshop" en Teatro Tower



The Workshop (L'Atelier)  fue uno de los filmes destacados en el evento GEMS del Miami Film Festival durante el mes de octubre. Hoy viernes 6 de abril, el emblemático Teatro Tower lanzará en exclusiva esta pelicula del aclamado director francés Laurent Cantet.

Tendrá tres funciones hoy, la primera a las 4 pm y está subtitulada en inglés.

The Workshop es una película cuyo tema es muy oportuno y actual porque trae a colación los problemas que genera la violencia armada y explora temas relacionados con los jóvenes y cómo éstos se las arreglan para encajar en la sociedad y encontrar un sentido de pertenencia.

El filme, de 113 minutos de duración, está protagonizado por Marina Foïs, como Olivia, y Matthieu Lucci  en el rol de Antoine. Haga click aquí en The Workshop para ver el trailer.

La acción se lleva a cabo en La Ciotat, al sur de Francia, donde Antoine asiste a un taller de Verano donde ciertos jóvenes fueron seleccionados para escribir una obra de suspenso, sobre crímenes, ayudados por una reconocida novelista, Olivia.  
Durante el proceso creativo se recordará el pasado industrial de la población, algo que le es indiferente a Antoine, a quien le preocupan más los terrores del mundo moderno y por esto tiene choques con el grupo y con la propia Olivia, la cual no solo se alarma con su violencia sino que se siente cautivada por ésta. 

Para comprar entradas y ver el horario hagla click aquí Tower Theater

Detalles del film:
Título original: L'Atelier
Duración: 113 minutes
Idioma: Francés
Director: Laurent Cantet
Productor: Dennis Freyd
Escritores: Robin Campillo y Laurent Cantet
Reparto: Marina Fois. Matthieu Lucci, Warda Rammach, Issam Talbi, Florian Beaujean, Mamadou Doumbia, Julien Souve, Mélissa Guilbert, Olivier Thouret and Lény Sellam.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?