Ir al contenido principal

Exhibición Arts & Wheels beneficiará a niños zulianos




Si  usted es de los que aprecia el arte, la fotografía y los autos de colección, y además le gusta contribuir con las buenas causas, pues esta es su oportunidad de oro ya que America Developing Smiles (ADS) está invitando para el próximo jueves 22 de febrero al Art & Wheels.
La entrada a la exposición es gratis pero debe reservar a través de www.artandwheels.eventbrite.com o llamando al teléfono (305) 798-1714.

Esta exposición que combina la fotografía y las artes plásticas tendrá lugar en eMiami Auto Museum at the Dezer Collection, donde los asistentes no solo disfrutarán un cotel sino que podrán admirar y comprar alguna, o varias, de las 40 obras intervenidas por artistas emergentes y de larga trayectoria, sino que, los aficionados del automovilismo se deleitaran con la increíble colección de vehículos originales usados en las películas de James Bond.

Art & Wheels es organizado por America Developing Smiles, organización que desde hace 21 años y que tiene como misón recaudar fondos para brindar a miles de niños el acceso a la educación. En esta oportunidad los fondos serán dirigidos para el Centro La Chinita y el Centro Domingo Savio de la Asociación Damas Salesianas en el estado Zulia, Venezuela, impactando de esta forma a 1,500 niños.

QUE: Arts&Wheels

CUANDO: Febrero 22 de 7 a 10 pm

DONDE: Miami Auto Museum at the Dezer Collection, 
2000 NE 146th St., North Miami, FL, 33181

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?