Ir al contenido principal

Las fotografías de Arianna Arteaga Quintero llegan a EEUU de la mano de Art Alive


La periodista, fotógrafa y viajera Arianna Arteaga Quintero visita el sur de Florida para celebrar su alianza con el estudio Art Alive, el cual se encargará de producir y distribuir parte de su trabajo fotográfico en EEUU.

Como parte de esta visita se hará un encuentro el próximo sábado 27 de enero, de 3:00 a 8:00 pm, gracias al apoyo de Carol Blaha y Accidentes Sublimes se realizará la muestra fotográfica, venta y encuentro con Arianna Arteaga Quintero en Buena Vista en el 71 NE 42 Street, Design District.
Si el nombre les suena conocido, Arianna es hija de la periodista de viajes Valentina Quintero, y de quien ha heredado ese amor por Venezuela y el gusto por la crónica de viajes en ese lenguaje sencillo y con un estilo muy propio, como lo evidencia su página  http://lapequecomeflor.com/.  

"Estas fotos son momentos de luz que me saco del alma, los paso por el lente de la cámara y que ahora se convierten en hermosas piezas de metal y acrílico que se quedan a vivir en tu casa", dice Arteaga.

Arteaga viaja a Miami en esta ocasión para "sellar la alianza con Art Alive, ellos distribuirán exclusivamente a todo EEUU esta colección de 12 piezas que elegimos para ustedes", escribió en un email.

Asimismo deja saber que los que se lleven una de sus trabajos fotográficos en esta primera tanda, se los llevará firmados a mano por ella y certificados con una Polaroid y el consabido "amapuche".

Arteaga estudió Comunicación Social en la Universidad Monteávila (CCS, Venezuela), donde retomó la fotografía después de haber hecho su primer curso en la Escuela Roberto Mata a los 11 años. 
Es profesora del taller Destino Foto Arte de la Escuela Foto Arte desde Noviembre del 2011, al respecto asegura que “La docencia ha sido un extraordinario reto y una gran motivación para mi trabajo como fotógrafa, es bellísimo”.
 Arianna también es presentadora del programa 3 Travel Bloggers, donde trabaja con bloggers de Argentina, Colombia, España, Perú y Brasil recorriendo el mundo y co-host de Dos de Viaje junto a su madre dedicándose a recorrer toda Venezuela.


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?